Afortunados de la PS3

Conversación publicada en el foro General

Weno, eso va para los que tengan la PS3 (y los que no).
Los que habeis jugado al Resistance, quiero que digais vuestras impressiones del juego, que os parece, si es de esos juegos que cuando ja has jugado un buen rato ja te rallas, si vale la pena comprarlo.......
Comentarlo aqui en el foro.

SALUDO2

Ya que estamos, podiais comentar si hay muchas pantallas, cuantas armas, enemigos....de todo un poko.

SALUDOS
a mi me encanta, y esto que nunca me han gustado los shooters.

A destacar que cada momento del juego es distinto. Hay momentes que debes ir a saco, los hay que debes ir de incognita, los hay que vas de francotirador ... incluso conduezes un tanque!!!

muy bueno, la iluminación és genial. Hoy jugando he visto un detalle genial! A tiros (de tanque) he hecho caer un trozo de edificio, le ha caído sobre un mutante de estos y ha muerto aplastado. Detalles así un montón
Eso es cierto... detalles a monton y creo que es algo que en la vida de PS3 decidira muchas cosas. En xbox 360 hay muchos detalles pero los problemas de almacenamiento no deja a mas de uno meter detallitos que dan el toke de 90% realista. En cambio en PS3 por lo menos el resistance tiene detalles... y esta a la par de gears of war aunque donde lo probe me dijeron q era una locura lo que pensaba... (tipico sitio de jugones de GoW). Ademas tienen instalado como SO redhat... aunque no se pueden hacer muchas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn