Afortunados de la PS3

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno, eso va para los que tengan la PS3 (y los que no).
Los que habeis jugado al Resistance, quiero que digais vuestras impressiones del juego, que os parece, si es de esos juegos que cuando ja has jugado un buen rato ja te rallas, si vale la pena comprarlo.......
Comentarlo aqui en el foro.

SALUDO2


Ya que estamos, podiais comentar si hay muchas pantallas, cuantas armas, enemigos....de todo un poko.

SALUDOS
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No hagas dobel post, edita, el post anterior,e jugado a resistance y te digo que no aburre,hasta que no llegas al final no paras,la historia del juego te mete y los videos musica en Higth Quality es lo mejor y lo que msa te mete, te lo recomiendo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
de acuerdo estoy con ryldes es tremendo jegaso es adictivo es muy buen juego y sienpre ay muchos enemigos no aburre y si bale la pena conprarlo.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
a mi me encanta, y esto que nunca me han gustado los shooters.

A destacar que cada momento del juego es distinto. Hay momentes que debes ir a saco, los hay que debes ir de incognita, los hay que vas de francotirador ... incluso conduezes un tanque!!!

muy bueno, la iluminación és genial. Hoy jugando he visto un detalle genial! A tiros (de tanque) he hecho caer un trozo de edificio, le ha caído sobre un mutante de estos y ha muerto aplastado. Detalles así un montón
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Eso es cierto... detalles a monton y creo que es algo que en la vida de PS3 decidira muchas cosas. En xbox 360 hay muchos detalles pero los problemas de almacenamiento no deja a mas de uno meter detallitos que dan el toke de 90% realista. En cambio en PS3 por lo menos el resistance tiene detalles... y esta a la par de gears of war aunque donde lo probe me dijeron q era una locura lo que pensaba... (tipico sitio de jugones de GoW). Ademas tienen instalado como SO redhat... aunque no se pueden hacer muchas cosas.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Es un juegazo nada de aburrimiento buenas armas y bombas, esta algo dificil y por eso lo hace mejor tambien puedes manejar carros y geniales graficas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta para Omar:

¿Te lo has pasado ya?

Bueno y suponiendo que lo has jugado On-line,que tal esta?


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Debe estar todavía descifrando como conectar la PS3 a su Modem USB, jeje.

Como tiene 2 pisos su casa, la única manera es por WIFI... A ver que tal le va.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,que jodio.

Oye yo vivo en en un chalet,te refieres que si vivo en dos plantas,tendré que utilizar WI-FI no?,por huevos?,bueno no me causa ningún problema,dado que tengo conexión WI-FI :).


Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok todabia no lo e pasado pero lo llebo muy lejos y lla me conpre un rauter in alanbrico y estoy asiendo las conetciones.pero creeme es un juego bueno adictivio y dificil.
 
Superior