[Resumen Completo] Sony's Playstation Day 08

Conversación publicada en el foro General

Muy wapo lo k se avecina, me an dejado flipado los videos de killzone 2, ¡Dios mio!!!. ese juego dejara en pañales todo lo visto asta el momento, incluido MGS 4 y Gears of wars 2.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
en lo de que dejara en pañales al gears of war estoy de acuerdo pero al MGS4 no creo que lo supere aunque tampoco se le quedara corto.

SaludOs!!
Joder como se lo ha currado ese tio....que pasada!!

SALUDOS

en lo de que dejara en pañales al gears of war estoy de acuerdo pero al MGS4 no creo que lo supere aunque tampoco se le quedara corto.

SaludOs!!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
para mi no dejara a ninguno en pañales el gear of war par ami es de los 3 mejores shotters que s ehan hecho hasta el momento ,y estoydeseando que salga el 2 y wn cuwntao al metal no me gusta mucho la verdad pero yo lo veo bastante mejor tambien,y a todo esto e smi opinion dado que los shooters en 1ª persona no me gustas,si no me hubiera comprado el unreal tournatem 3 y por eso no me lo compro.

para mi no dejara a ninguno en pañales el gear of war par ami es de los 3 mejores shotters que s ehan hecho hasta el momento ,y estoydeseando que salga el 2 y wn cuwntao al metal no me gusta mucho la verdad pero yo lo veo bastante mejor tambien,y a todo esto e smi opinion dado que los shooters en 1ª persona no me gustas,si no me hubiera comprado el unreal tournatem 3 y por eso no me lo compro.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
el mgs4 no es un shooter de 1a persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn