Declaraciones Kaz Hirai y David Reeves

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Buenas pues estas son las declaraciones del presidente de sony y David Reeves(el presidente de SCEE) en el indig02 en Gran Bretaña.

PD- No se si esto va aquí o en Noticias

Saludos!

Ante una audiencia multitudinaria, Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment Inc., ha destacado que el principal objetivo de PlayStation es seguir centrándose en "juegos, juegos y más juegos" para pasar a afirmar que el futuro de PlayStation será un "matrimonio idílico entre comunidades y contenidos videolúdicos".

Tras reconocer que el año pasado no fue fácil para PlayStation, Hirai ha señalado que el próximo lanzamiento en 2008 de títulos como LittleBigPlanet, Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift y Buzz!: El Multi Concurso, así como de Metal Gear Solid 4 y Haze, asegura un futuro más que esperanzador.

Hirai comentó las últimas novedades con respecto al esperadísimo PLAYSTATION®Home, cuyo lanzamiento, ha revelado, está previsto para otoño de este mismo año, una vez finalice el proceso de desarrollo.

"Como ya dije durante el Tokyo Game Show, no daría por inaugurado Home hasta que estuviera completamente satisfecho con el resultado, promesa que sigue en pie" afirmó. "Hemos estado haciendo pruebas en Home durante un tiempo y, sencillamente, me parecía que, pese a la excelente calidad del producto actual, necesita algo más de tiempo antes de ponerlo a disposición del público en general, algo que estamos seguros conseguiremos en otoño".

Antes de pasar la palabra a David Reeves, el presidente de SCEE, Hirai hizo especial hincapié en que la 'comunidad global en red' será la piedra angular en el futuro de PlayStation y afirmó que "el conocimiento de estos intereses y aficiones... moldeará tanto nuestra actividad comercial como nuestros productos".

A continuación, fue David Reeves quien intervino para hacer de guía en un viaje por el universo de PlayStation, cuya primera parada fue Creation, "que hace de PlayStation algo único". Un flamante adelanto de LittleBigPlanet en forma de vídeo despertó aplausos de admiración, mientras que una recopilación de clips creados por usuarios de My SingStar Online nos mostró alguna de las perlas de los más de 20.000 vídeos que los usuarios han enviado al servicio desde su lanzamiento.

Un trío de invitados especiales dio paso a la siguiente presentación, donde se trataron los apartados Clan y Acción a raudales. Ted Price, presidente de Insomniac Games, dio a conocer algunos de los próximos modos multijugador que veremos en Resistance 2; por su parte, Paul Hollywood, director creativo de Evolution Studios, nos presentó la brutal e impredecible isla donde tiene lugar MotorStorm Pacific Rift; tras lo que Sean Decker, miembro del equipo de desarrollo DICE de EA, concluyó la sesión con un vídeo del fascinante título para PS3TM Mirror's Edge. Además, David Reeves anunció que SCEE acompañará el próximo lanzamiento de Metal Gear Solid 4 con un paquete exclusivo.

En la categoría siguiente, Deportes, se produjo uno de los mayores anuncios de la tarde cuando, con la inestimable ayuda de Simon Sproule de Nissan, Reeves reveló algunos detalles de GT Academy. Este título que, según el presidente de SCEE, supondrá "el juego de carreras definitivo", es "una competición paneuropea de siete meses de duración, [en la que] las carreras virtuales y reales se fusionarán para hacer realidad los sueños más increíbles de dos jóvenes promesas del automovilismo. El premio, nada menos que un programa de entrenamiento de cuatro meses donde podrán obtener la licencia para conducir un Nissan 350Z como miembros oficiales del equipo Nissan en la carrera de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009".

En el apartado Cine y arte, Simon McDowell, vicepresidente general de Sony Pictures Home Entertainment en Europa, anunció que Men In Black será el primer Blu-ray Disc compatible con la fantástica función BD-Live en el Viejo Continente, mientras que David Reeves confirmó el inminente lanzamiento de Go!View en el Reino Unido. Este servicio, un proyecto conjunto con Sky TV, permitirá a los usuarios de PSPTM (PlayStation®Portable) "crear su propia programación en su portátil favorita" y ya se están estableciendo los primeros contactos con socios en toda Europa a fin de ampliarlo al resto de usuarios de PSPTM y, quizás, también de PS3.

Los siguientes apartados tratados en la rueda de prensa fueron Familia y amigos y Música, donde se prestó especial atención a Movement, una flamante iniciativa de PlayStation "que permitirá a los usuarios de PS3 conocer a algunas de las bandas sin contrato discográfico más interesantes de toda Europa. Los presentadores Spencer y Martin se encargarán de seguirles la pista al volante de su Volkswagen Combi a los grupos que mayor furor causen en el Viejo Continente, así como de mostrar en PLAYSTATION®Network las actuaciones y todos los contenidos multimedia que deje a su paso dicha gira".

En el último apartado de El universo PlayStation, Viajes, David Reeves destacó la gama de productos Go! para PSP y PlayTV para PS3 como los complementos perfectos para disfrutar del entretenimiento portátil.

Y como colofón a la rueda de prensa, David Reeves nos comunicó que las ventas de hardware de PS3 habían rebasado las expectativas, con un total de 5 millones de unidades vendidas, cifra que supera en un millón a la prevista en la Leipzig Games Convention, y con más de 3 millones de usuarios registrados en PLAYSTATION Network, lo que generó casi 60 millones de artículos hasta la fecha.

Por último, antes de invitar a los asistentes a 'pasar y jugar', David Reeves explicó que lo visto hoy no había sido sino "la punta del iceberg. El futuro de PlayStation se nos antoja muy prometedor".
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
parece ser que lo mejor esta aun por llegar, seguro que todos ansiamos todas estas novedades, bravo por sony
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
gracias por la información nin!! ;);)
siempre alegran noticias de estas!!:)
--- [ Añadido ] -----
bueo nin o nina..!;);)
 
Última edición:
Superior