se os cuelga la ps3?

Conversación publicada en el foro General

Si que es raro.

A mi se me queda colgada de vez en cuando en ciertos juegos, pero en el XMB, navegador y temas de esos, pues no.

Bueno, no te preocupes mucho tampoco. A ver como evoluciona.

Dos cosas...

¿Tienes desactivada la barra de información de la esquina superior izquierda?

¿Te ha pasado siempre, o desde la última actualización?

Si que es raro.

A mi se me queda colgada de vez en cuando en ciertos juegos, pero en el XMB, navegador y temas de esos, pues no.

Bueno, no te preocupes mucho tampoco. A ver como evoluciona.

Dos cosas...

¿Tienes desactivada la barra de información de la esquina superior izquierda?

¿Te ha pasado siempre, o desde la última actualización?

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, como se quita la barra, intentado tratar en opciones y no lo veo.

Perdona mi ignorancia, como se quita la barra, intentado tratar en opciones y no lo veo.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Fácil.

En el icono "red" verás ese logotipo de "Information board", (justo arriba del de "Folding home"). Allí presionas el triángulo y seleccionas "no visualizar".

Esto ahorra algunos recursos al sistema, impidiendo ciertos retrasos, sobretodo al salir del navegador.

Saludos.

Fácil.

En el icono "red" verás ese logotipo de "Information board", (justo arriba del de "Folding home"). Allí presionas el triángulo y seleccionas "no visualizar".

Esto ahorra algunos recursos al sistema, impidiendo ciertos retrasos, sobretodo al salir del navegador.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn