se os cuelga la ps3?

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola queria saber si a alguno se le ha quedado bloqueada la ps3 alguna vez, a mi a veces (cada vez mas) se queda como colgada, nunca es jugando normalmente es cuando estoy viendo algo en el navegador, escuchando musica o simplemente pasando iconos el menu inicial, sabies que puede ser? gracias de antemano
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI y solo puedo apagarla desde atras

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno, pues mi Ps3 la tengo desde octubre del 2007 y han pasado ya 8 meses y en total como unos 5 cuelges desde entonces, pero yo puedo apagarla desde el boton de encendido.

Saludos XDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si que es raro.

A mi se me queda colgada de vez en cuando en ciertos juegos, pero en el XMB, navegador y temas de esos, pues no.

Bueno, no te preocupes mucho tampoco. A ver como evoluciona.

Dos cosas...

¿Tienes desactivada la barra de información de la esquina superior izquierda?

¿Te ha pasado siempre, o desde la última actualización?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si que es raro.

A mi se me queda colgada de vez en cuando en ciertos juegos, pero en el XMB, navegador y temas de esos, pues no.

Bueno, no te preocupes mucho tampoco. A ver como evoluciona.

Dos cosas...

¿Tienes desactivada la barra de información de la esquina superior izquierda?

¿Te ha pasado siempre, o desde la última actualización?
Perdona mi ignorancia, como se quita la barra, intentado tratar en opciones y no lo veo.

:oops:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Perdona mi ignorancia, como se quita la barra, intentado tratar en opciones y no lo veo.

:oops:
Fácil.

En el icono "red" verás ese logotipo de "Information board", (justo arriba del de "Folding home"). Allí presionas el triángulo y seleccionas "no visualizar".

Esto ahorra algunos recursos al sistema, impidiendo ciertos retrasos, sobretodo al salir del navegador.

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Fácil.

En el icono "red" verás ese logotipo de "Information board", (justo arriba del de "Folding home"). Allí presionas el triángulo y seleccionas "no visualizar".

Esto ahorra algunos recursos al sistema, impidiendo ciertos retrasos, sobretodo al salir del navegador.

Saludos.
Muchas gracias.:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
7 veces aprox

io tngo mi ps3 d 60 gigas desde navidades i se me ha colgado unas 7 veces mas o menos en el el fifa y el assasins creedjoo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi en el XMB y todo eso jamas se me a bloqueado y eso que tengo la barrita aquella aunque no la use...
Pero en juegos si que se me ha pillado varias veces, en el oblivion 3 veces, en el resistance 1 creo recordar y en el gta4 2 veces.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
es algo que pasa en la ps3 a mi se me colgaba con el assassin como unas 3 veces con el cod 4 1 ves jugando online y hace unos dias atras se me colgo en el navegador por primera ves, lo ultimo supongo que son bug del firmware de la ps3 seguramente lo solucionaran en futuras actualizaciones del firmware.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
es algo que pasa en la ps3 a mi se me colgaba con el assassin como unas 3 veces con el cod 4 1 ves jugando online y hace unos dias atras se me colgo en el navegador por primera ves, lo ultimo supongo que son bug del firmware de la ps3 seguramente lo solucionaran en futuras actualizaciones del firmware.
Lo que yo no me explico como la propia sony puede sacar wirmwares para su consola con fallos....:douh: es para matarlos y despedir a los testers que tengan porque.....vaya tela.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
desde que la compre se me ha colgado unas 4 veces... digo que es normal :hola:
sinceramente todo depende del jeugo si biene mal a mi se me colgo el assassins cread 2 veces y una vez con el the darknes con la demo pero ninguna vez mas

si fuese por la consola yo creo que lo notarias mas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola queria saber si a alguno se le ha quedado bloqueada la ps3 alguna vez, a mi a veces (cada vez mas) se queda como colgada, nunca es jugando normalmente es cuando estoy viendo algo en el navegador, escuchando musica o simplemente pasando iconos el menu inicial, sabies que puede ser? gracias de antemano


A mí alguna véz que otra se me ha quedado pillada en el navegador y la he tenido que apagar. En los juegos unas cuantas veces desde que me la compré, pero bueno, de momento no me preocupa mucho.

Si sigues teniendo problemas y va a peor, llamaría al SAT.
 
Superior