se os cuelga la ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

es algo que pasa en la ps3 a mi se me colgaba con el assassin como unas 3 veces con el cod 4 1 ves jugando online y hace unos dias atras se me colgo en el navegador por primera ves, lo ultimo supongo que son bug del firmware de la ps3 seguramente lo solucionaran en futuras actualizaciones del firmware.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Lo que yo no me explico como la propia sony puede sacar wirmwares para su consola con fallos.... es para matarlos y despedir a los testers que tengan porque.....vaya tela.

desde que la compre se me ha colgado unas 4 veces... digo que es normal

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
sinceramente todo depende del jeugo si biene mal a mi se me colgo el assassins cread 2 veces y una vez con el the darknes con la demo pero ninguna vez mas

si fuese por la consola yo creo que lo notarias mas

Hola queria saber si a alguno se le ha quedado bloqueada la ps3 alguna vez, a mi a veces (cada vez mas) se queda como colgada, nunca es jugando normalmente es cuando estoy viendo algo en el navegador, escuchando musica o simplemente pasando iconos el menu inicial, sabies que puede ser? gracias de antemano

Iniciado por jbisaac Ver Mensaje

A mí alguna véz que otra se me ha quedado pillada en el navegador y la he tenido que apagar. En los juegos unas cuantas veces desde que me la compré, pero bueno, de momento no me preocupa mucho.

Si sigues teniendo problemas y va a peor, llamaría al SAT.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn