no se si sera un problema

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola buenas mi problema es el siguientes, cuando estoy jugando al GTA al rato empieza a girar los ventiladores mas rapido como es normal pues bien al rato de salir de jugar y me quedo en el XMB hablando con los amigos y eso me doy cuenta q los ventiladores no disminuyen de velocidad es eso normal? si no recuerdo mal con los otros juegos no me pasaba eso, q pensais vosotros? os pasa a vosotros tambien?.

un saludo y gracias.:cunao:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ni idea tio,creo que ami los ventiladores no me van mas rapido al salir

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
sera porque ahora con la temperatura mas elevada tiene que subir el ritmo, tu tranquilo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ni idea tio,creo que ami los ventiladores no me van mas rapido al salir

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
sera porque ahora con la temperatura mas elevada tiene que subir el ritmo, tu tranquilo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pero es q aveces me e pegado casi 3 horas hablando con los colegas en el XMB y sigue sonando igual y se no recuerdo solo me pasa con el gta porq e puesto otros y al rato de salir del juego se para los ventiladores. es q ahora no se si sera eso normal o es q los ventiladores estan fallando y no se paran aunque eso no es malo porq asi la ps3 esta mas fria siempre pero el problema es q el ventilador esta siempre a tope de velocidad y se jodera antes.

un saludo compis
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
por la limpieza no es ya q la tengo supero limpia, todo lo tengo en el cuarto lo tengo super limpio jejeje de verdad no miento pero es q me parece raro q la ps3 haga ese ruido al rato de jugar al gta y q cuando salga continues y q no se pare aunque lleves mucho tiempo sin entrar en el juego y mira q e llegado a estar cerca de 3 horas hablando con la peña solo enviando mensajes y sin hacer nada mas no deverias de seguir girando asi ahhh por sierto la ps3 q tengo yo es la de 60 gigas y la compre el 1 dia q salio y con los 20 juegos q tengo nada mas me suena con este jejeje q casualidad

un saludo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
con las ventanas abiertas dice? hombre la tengo bien ventiladas la verdad no hace tanto calor la tengo muy bien colocada pero vamos aver si la pongo en otro lado aver si no pasa eso pero me parece q eso no va a funcionar

un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno la acabo de poner en otro lugar y ahora aver si se calla jejejeje es q no se me jode q haga ese ruido yo se q es bueno q refrigere pero aveces jode el ruidito de los cojones jejeje hombre ytambien es verdad q a la ps3 le e metido quemadas al gta por ejemplo llevo 48 horas.

un saludo
 
Última edición:
Superior