ps3 chunga

Conversación publicada en el foro General

Hola desde hace un par de dias mi ps3 no para de atascarse, no se si es problema del lector o de que la consola se caliente pero yo creo que del lector ya que hay veces que hace bastante ruido, como si no fuese capaz de coger el disco, normalmente utilizamos el TIGER WOODS 08 , y el FIFA 08, pero coincide este estropicio con la llegada del GTA,la consola me pone ¨se ha producido un error en la operación de inicio del juego¨ puede tener esto algo que ver?? debo llevar la consola a PC CITY donde la compre?? la consola tiene 5 meses

un saludo y espero alguien me ayude
amigo tiene toda la pinta de que puede ser el lector,llevala a la tienda (creo que si no supera los 6meses te la deben cambiar en la tienda)y sino te la cambian,llama al sat.tel;902102102 y le explicas el problema y ellos te diran que hacer,,saludos!!!!!!

pd;edita el titulo amigo,no esta permitido escribir en mayusculas

mi play tiene 5 meses, el lunes la voy a llevar a la tienda a ver que me dicen, estos de sony son unos perros, menuda mierda de aparatos fabrican!!!!!!!

Iniciado por pablohermo9 Ver Mensaje
y que lo digas... ami se me ha jodio el la lente y ya la estoy preparando para el sat

--- [ Añadido ] -----

y que lo digas... ami se me ha jodio el la lente y ya la estoy preparando para el sat

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
yo opino k sony deberia de haberla retirado de el mercado.
esto ya ni sega con sus consolas

--- [ Añadido ] -----

yo opino k sony deberia de haberla retirado de el mercado.
esto ya ni sega con sus consolas

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
no digais bobadas.. lo siento por ustedes, pero solo el 0.5 % de 100% de ps3 fallan.
no os cansais de echar unicamente mierda sobre la PS3??

deberian dar avisos de baneos por hablar mal de ella. Pensaba que este foro era solo para fanaticos que SOLO buscamos las cosas buenas de la mejor consola de la historia yno solo quejas.

compraros una xbox y dejarnos en paz.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn