ps3 chunga

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
Hola desde hace un par de dias mi ps3 no para de atascarse, no se si es problema del lector o de que la consola se caliente pero yo creo que del lector ya que hay veces que hace bastante ruido, como si no fuese capaz de coger el disco, normalmente utilizamos el TIGER WOODS 08 , y el FIFA 08, pero coincide este estropicio con la llegada del GTA,la consola me pone ¨se ha producido un error en la operación de inicio del juego¨ puede tener esto algo que ver?? debo llevar la consola a PC CITY donde la compre?? la consola tiene 5 meses

un saludo y espero alguien me ayude
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Si si está en garantia llevala donde la compraste haber que te dicen, sino llama al SAT (servicio de antencion al cliente)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el problema de las consolas no tiene nada que ver con los juegos,aunque hay mucha gente que insiste que si el pes rompe la lente,que si el gta....la ps3 se rompe porque se rompe y punto.si tienes garantia llevala donde la hayas comprado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
amigo tiene toda la pinta de que puede ser el lector,llevala a la tienda (creo que si no supera los 6meses te la deben cambiar en la tienda)y sino te la cambian,llama al sat.tel;902102102 y le explicas el problema y ellos te diran que hacer,,saludos!!!!!!

pd;edita el titulo amigo,no esta permitido escribir en mayusculas
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
mi play tiene 5 meses, el lunes la voy a llevar a la tienda a ver que me dicen, estos de sony son unos perros, menuda mierda de aparatos fabrican!!!!!!!
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
mi play tiene 5 meses, el lunes la voy a llevar a la tienda a ver que me dicen, estos de sony son unos perros, menuda mierda de aparatos fabrican!!!!!!!
y que lo digas... ami se me ha jodio el la lente y ya la estoy preparando para el sat
joo
--- [ Añadido ] -----
y que lo digas... ami se me ha jodio el la lente y ya la estoy preparando para el sat
joo
yo opino k sony deberia de haberla retirado de el mercado.
esto ya ni sega con sus consolas
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
y que lo digas... ami se me ha jodio el la lente y ya la estoy preparando para el sat
joo
--- [ Añadido ] -----


yo opino k sony deberia de haberla retirado de el mercado.
esto ya ni sega con sus consolas
no digais bobadas.. lo siento por ustedes, pero solo el 0.5 % de 100% de ps3 fallan.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
ayer la ps3 dejaba de funcionar cuando llevaba mas de media hora funcionando, hoy ya funciona mal casi desde qe la enciendo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
no os cansais de echar unicamente mierda sobre la PS3??

deberian dar avisos de baneos por hablar mal de ella. Pensaba que este foro era solo para fanaticos que SOLO buscamos las cosas buenas de la mejor consola de la historia yno solo quejas.

compraros una xbox y dejarnos en paz.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no os cansais de echar unicamente mierda sobre la PS3??

deberian dar avisos de baneos por hablar mal de ella. Pensaba que este foro era solo para fanaticos que SOLO buscamos las cosas buenas de la mejor consola de la historia yno solo quejas.

compraros una xbox y dejarnos en paz.
lo 1 este foro no es de fanaticos, y lo 2 si el chico se a gastado un paston en la consola, lo mas normal , es que este enfadado...y 3 aqui se puede hablar tanto como para criticar a sony cuando lo hace mal, que alavarlo cuando lo hace bien....es un foro con criterion no de fanaticos , ciegos con sony.
 
Superior