¿Los mejores juegos?

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, miren, he leído bastantes posts de que se os ha roto la lente o os va mal la play después de haber jugado a juegos como el gta IV o el pro 2008, y la verdad, juegos que tenía en mente compararme, después de leer lo que os ha ocurrido, se me están quitando las ganas de jugar, y no me gustaría que por culpa de los mejores juegos se vaya a la mierda la play, ahora mismo tengo en mente comparme el metal gear solid 4, pero, ¿para qué?, ¿para que al mes se me estropee la play? La verdad es que antes de comparme juegos buenos me lo voy a pensar dos veces.

salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece que no deberías ser tan trágico, compi.

Comprate los juegos que te de la gana, se ha dicho miles de veces que si la PS3 está en perfecto estado y no te ha tocado una defectuosa no te pasará nada.

Olvídate de que si el PES rompe esto o el GTAIV rompe lo otro y a jugar.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
claro que si comprate juegos hmbre que así llegarà un dia que no vas a tener ninguno por miedo a que se te rompa la negrita!!:):)
;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Buenas, miren, he leído bastantes posts de que se os ha roto la lente o os va mal la play después de haber jugado a juegos como el gta IV o el pro 2008, y la verdad, juegos que tenía en mente compararme, después de leer lo que os ha ocurrido, se me están quitando las ganas de jugar, y no me gustaría que por culpa de los mejores juegos se vaya a la mierda la play, ahora mismo tengo en mente comparme el metal gear solid 4, pero, ¿para qué?, ¿para que al mes se me estropee la play? La verdad es que antes de comparme juegos buenos me lo voy a pensar dos veces.

salu2
ten cuidado que te tachan de xboxer y te critican.

porqu eoara algunos frikis decir la verdad es un delito yo tengo la ps3 y me encanta pero hay qu emejorar mucho.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
ten cuidado que te tachan de xboxer y te critican.

porqu eoara algunos frikis decir la verdad es un delito yo tengo la ps3 y me encanta pero hay qu emejorar mucho.

Joder, tacharme de xboxer por mostrar mi punto de vista pero vamos, yo de xboxer tengo poco por que la mejor es la play, aunque la más frágil, pero bueno, me criticará alguno...

salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo tengo el pes 2008 desde que salio, me encanta y es el juego al que mas juego cada vez que vienen mi amigos, mis primos etc... tambien tengo el gta4 y la play nunca me ha dado problemas. Yo que tu jugaba sin miedo a los juegos que quisieras que si se te tiene que romper la play porque este mal de fabrica se te va a romper de todas maneras.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No tengas miedo tu juega todos los jeugos que quieras y comprate los juegos que quieras, ya que los juegos no son los culpables de que se jodan las consolas o las lentes, hay que tener en cuenta que la PS3 tiene un nuevo hardware que el la lectora blu-ray, en mi opinion creo que todos los problemas relacionados a la lectora es porque ya como dije es nueva y aun esta en desarrollo para ver que probles tiene y solucionarlos lo mas pronto posible, ahora si tu PS3 nunca ha sufrido un culegue o problemas por el estilo con algun juego, ya se ve logico que tu PS3 esta en perfectas condicones, mi PS3 la tengo desde octubre del 2007 y yo la uso hasta casi mas de 20 horas sin descansoy me av de maravilla, incluso tengo los jeugos que dicen que joden la consola, tengo el COD4 y el assassin´s creed ya que diocen que estos juegos son los que las joden, pero es mentira, si se jode pues se jode nimodo, es problema de hardware por eso tienen garantia, ademas creo que el porcentaje de fallos de la PS3 es muy bajo a comparacion de los de 360 que ese es demasiado alto, ahora si te compraras la 360 ahi si deberias de temer, aunque ya hayan dicho que ya esta beuna y que no se que mas ammadas, aun asi habria que tener miedo.
Bueno espero que reflexionse por lo que te digo.

P.D: Animo y no tengas miedo XDXD.

Saludos
 
Superior