Duda sobre la garantia del SAT (consolas nuevas)

Conversación publicada en el foro General

Pongamos que mi ps3 se rompe (dios no lo quiera, toco madera cada vez que me levanto xD) yo la envio al SAT, es de 60 GB, por tanto ya no se fabrica y tal, me dan de plazo 1 mes, bueno que a los 2 meses y pico me llega, es una consola nueva, esta, tiene su propia garantia?

aver si me explico, la garantia de la nueva consola que me a dado el sat, es la antigua o la de la nueva? osea en cuanto me llege, tendre otro año de garantia?

Un saludo

Pongamos que mi ps3 se rompe (dios no lo quiera, toco madera cada vez que me levanto xD) yo la envio al SAT, es de 60 GB, por tanto ya no se fabrica y tal, me dan de plazo 1 mes, bueno que a los 2 meses y pico me llega, es una consola nueva, esta, tiene su propia garantia?

aver si me explico, la garantia de la nueva consola que me a dado el sat, es la antigua o la de la nueva? osea en cuanto me llege, tendre otro año de garantia?

Un saludo

Iniciado por condi Ver Mensaje
No, la garantia que tu tienes es de 2 años a partir de que compras tu PRIMERA PS3. Es una putada pero es asi
Cuando te dan la nueva...te dan solo 3 meses de garantia.....ES una verdadera putada..y sony es muy rata y no pone buenas garantias sabiendo lo que le pasa a los lectores..haber si aprende de microsoft de la garantia que tiene y el timepo que tarda..pero haber si microsoft aprende de sony y no saca tantos accesorios que tiene la ps3 y haga que valga mas...xd
mi ps3 esta en el sat, y alli ha cumplido el año, y llame para ver ke pasaba y me dijeron ke la ps3 tiene un año de garantia, y que a mi me daban 3 meses mas de garantia a paritr de la llegada de mi nueva ps3 a mi casa, a partir de cumplir la garantia cada vez ke kieras enviarla al sat son 250 €, es una gran putada, solo espero ke la ke me llege no me pete o si peta ke lo haga antes de los 3 meses

No son 2 años, solo dan 1 año de garantia

Iniciado por LuiyiX Ver Mensaje

Sony te da un año, pero el segundo año, puedes pedir responsabilidades al centro donde lo compraste, porque aqui, por ley, los articulos deben tener dos años de garantia, por lo que se ven obligados a responder.

Lo explicó perfectamente un compañero de foro en este post ...

http://www.laps4.com/foro/5_general/...s_de_sony.html

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn