Duda sobre la garantia del SAT (consolas nuevas)

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pongamos que mi ps3 se rompe (dios no lo quiera, toco madera cada vez que me levanto xD) yo la envio al SAT, es de 60 GB, por tanto ya no se fabrica y tal, me dan de plazo 1 mes, bueno que a los 2 meses y pico me llega, es una consola nueva, esta, tiene su propia garantia?

aver si me explico, la garantia de la nueva consola que me a dado el sat, es la antigua o la de la nueva? osea en cuanto me llege, tendre otro año de garantia?

Un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pongamos que mi ps3 se rompe (dios no lo quiera, toco madera cada vez que me levanto xD) yo la envio al SAT, es de 60 GB, por tanto ya no se fabrica y tal, me dan de plazo 1 mes, bueno que a los 2 meses y pico me llega, es una consola nueva, esta, tiene su propia garantia?

aver si me explico, la garantia de la nueva consola que me a dado el sat, es la antigua o la de la nueva? osea en cuanto me llege, tendre otro año de garantia?

Un saludo
No, la garantia que tu tienes es de 2 años a partir de que compras tu PRIMERA PS3. Es una putada pero es asi
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Exactamente, como te ha dicho el compañero, tu ps3 reparada o cambiada por una nueva, forma parte del plazo de la garantia.
La fecha de inicio de los dos años, es la que tenga tu ticket de compra claro está.A partir de ahí comienza a contar ... así es el tema.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Cuando te dan la nueva...te dan solo 3 meses de garantia.....ES una verdadera putada..y sony es muy rata y no pone buenas garantias sabiendo lo que le pasa a los lectores..haber si aprende de microsoft de la garantia que tiene y el timepo que tarda..pero haber si microsoft aprende de sony y no saca tantos accesorios que tiene la ps3 y haga que valga mas...xd
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
mi ps3 esta en el sat, y alli ha cumplido el año, y llame para ver ke pasaba y me dijeron ke la ps3 tiene un año de garantia, y que a mi me daban 3 meses mas de garantia a paritr de la llegada de mi nueva ps3 a mi casa, a partir de cumplir la garantia cada vez ke kieras enviarla al sat son 250 €, es una gran putada, solo espero ke la ke me llege no me pete o si peta ke lo haga antes de los 3 meses
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
a partir de este año las consolas llevan 2 años de garantia. pero el año pasado era solo 1, me parece muy injusto para los que se la compraron el año pasado pero bueno...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
No son 2 años, solo dan 1 año de garantia

Sony te da un año, pero el segundo año, puedes pedir responsabilidades al centro donde lo compraste, porque aqui, por ley, los articulos deben tener dos años de garantia, por lo que se ven obligados a responder.

Lo explicó perfectamente un compañero de foro en este post ...

http://www.laps3.com/foro/5_general/81653-explicacion_para_todos_los_que_se_nos_pase_la_garantia_de_1_ano_datos_de_sony.html


Saludos.
 
Superior