Nat 3 A Nat 2!!!!

Conversación publicada en el foro General

Vamos a ver, primero hay que diferenciar una cosa. El router es lo mismo wifi que por cable, los puertos hay que abrirlos. Ahora si tu lo que tienes es un modem (solo tiene para un cable) ya tienes el nat 1 automaticamente ya que eso no usa puertos. Si lo que tienes es un router (ya sea wifi o por cbale) da igual, debes hacer el mismo tutorial como si fuera wifi. Si tienes mas dudas avisame y te ayudo, que yo he sufrido mucho con el router xD

Vamos a ver, primero hay que diferenciar una cosa. El router es lo mismo wifi que por cable, los puertos hay que abrirlos. Ahora si tu lo que tienes es un modem (solo tiene para un cable) ya tienes el nat 1 automaticamente ya que eso no usa puertos. Si lo que tienes es un router (ya sea wifi o por cbale) da igual, debes hacer el mismo tutorial como si fuera wifi. Si tienes mas dudas avisame y te ayudo, que yo he sufrido mucho con el router xD

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Gracias voy a tratar!!!!!!!!

que tal, yo solo tengo la ps3 y un router sin pc, tengo nat 2, de casualidad creo, porque no puedo abrir puertos en mi router, es un comtrend de telefonica, que puedo hacer? tengo entendido que para segun que juegos tengo que abrir diferentes puertos es cieto? gracias y salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
has accedido desde el explorador poniendo tu ip en donde se pone la url?
--- [ Añadido ] -----

tengo un modem speedstream 4200
!!!!!!!!!

Iniciado por djaxel Ver Mensaje
eso te lo suele hacer solo en modem
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn