Nat 3 A Nat 2!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Primero disculpen por tener q hacer un post nuevo para eso es q no lo encontre en el foro como yo quiero.....yo uso mi ps3 con el cable para internet y lo encontre para router ....y no se si es lo mismo o si es otro paso q hay q dar para ponerlo nat 2..!!!!!joo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Vamos a ver, primero hay que diferenciar una cosa. El router es lo mismo wifi que por cable, los puertos hay que abrirlos. Ahora si tu lo que tienes es un modem (solo tiene para un cable) ya tienes el nat 1 automaticamente ya que eso no usa puertos. Si lo que tienes es un router (ya sea wifi o por cbale) da igual, debes hacer el mismo tutorial como si fuera wifi. Si tienes mas dudas avisame y te ayudo, que yo he sufrido mucho con el router xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Vamos a ver, primero hay que diferenciar una cosa. El router es lo mismo wifi que por cable, los puertos hay que abrirlos. Ahora si tu lo que tienes es un modem (solo tiene para un cable) ya tienes el nat 1 automaticamente ya que eso no usa puertos. Si lo que tienes es un router (ya sea wifi o por cbale) da igual, debes hacer el mismo tutorial como si fuera wifi. Si tienes mas dudas avisame y te ayudo, que yo he sufrido mucho con el router xD
Gracias voy a tratar!!!!!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
que tal, yo solo tengo la ps3 y un router sin pc, tengo nat 2, de casualidad creo, porque no puedo abrir puertos en mi router, es un comtrend de telefonica, que puedo hacer? tengo entendido que para segun que juegos tengo que abrir diferentes puertos es cieto? gracias y salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
que tal, yo solo tengo la ps3 y un router sin pc, tengo nat 2, de casualidad creo, porque no puedo abrir puertos en mi router, es un comtrend de telefonica, que puedo hacer? tengo entendido que para segun que juegos tengo que abrir diferentes puertos es cieto? gracias y salu2
has accedido desde el explorador poniendo tu ip en donde se pone la url?
--- [ Añadido ] -----
tengo un modem speedstream 4200
!!!!!!!!!
eso te lo suele hacer solo en modem
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues es raro mira aber debajo del modem haber si hay una pegatina suele haberla donde ponga IP esa es la que te deja entrar
 
Superior