¿ Se os ha vuelto a estropear la PS3 de 60Gb despues de volver del SAT ?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Se os ha estropeado la PS3 , despues del Sat ?
Si , se me ha estropeado y ha vuelto al Sat 16 30.77%
No , desde que me la enviaron no me ha vuelto a fallar 36 69.23%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .

Gracias

P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )

busca con el buscador que hay un tutorial en el que te explica como canbiar la lente de la ps3 tu mismo y te cuesta solo 50 euros y es muy facil.

Pera que te pongo la pagina:

Pincha aqui

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
A mi lo de la lente es lo que menos me preocupa, entre otras cosas porque ninguno de mis juegos son del tipo " Revienta - Lentes " . Aunque bueno , nunca se sabe ...

Ya llevo 67 dias .............. ¿ Quien quiere venir a robar una PS3 a Stock Uno ?

Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .

Gracias

P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )

Iniciado por EORP Ver Mensaje
Joder como se tiene que decir que un juego no peta una consola!!! la consola peta cuando tiene que petar, o en ese caso porque la lente está defectuosa!
si Assasin's, pes 2008 etc. són los supuestos rompe consolas són porque són juegos que la mayoria tiene y se les ha roto juagndo a esos juegos, pero nop se rompe por culpa de ellos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn