¿ Se os ha vuelto a estropear la PS3 de 60Gb despues de volver del SAT ?

¿ Se os ha estropeado la PS3 , despues del Sat ?

  • Si , se me ha estropeado y ha vuelto al Sat

    Votos: 16 30.8%
  • No , desde que me la enviaron no me ha vuelto a fallar

    Votos: 36 69.2%

  • Total de votantes
    52

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .

Gracias

P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues bueno..como sony anuncio los nuevos lectores..tambien podrias poner la de 40GB ...joder..lka gente nop s eanima..de momento la mia de 40GB tiene 3 meses y perfecta
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues bueno..como sony anuncio los nuevos lectores..tambien podrias poner la de 40GB ...joder..lka gente nop s eanima..de momento la mia de 40GB tiene 3 meses y perfecta
¿ Sony anuncio nuevos lectores ? .... ¿ cuando ?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo si, me mandaron la ps3 nueva, y al mes, tuve que mandarla de nuevo.

Actualmente estoy en espera ... :mad:
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
a mi me mandaron una nueva en diciembre y en febrero volvio a petar el lector y aun la estoy esperando
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
busca con el buscador que hay un tutorial en el que te explica como canbiar la lente de la ps3 tu mismo y te cuesta solo 50 euros y es muy facil.

Pera que te pongo la pagina:

Pincha aqui
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
busca con el buscador que hay un tutorial en el que te explica como canbiar la lente de la ps3 tu mismo y te cuesta solo 50 euros y es muy facil.

Pera que te pongo la pagina:

Pincha aqui
A mi lo de la lente es lo que menos me preocupa, entre otras cosas porque ninguno de mis juegos son del tipo " Revienta - Lentes " . Aunque bueno , nunca se sabe ...

Ya llevo 67 dias .............. ¿ Quien quiere venir a robar una PS3 a Stock Uno ?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues vereis , ahora que llevo 66 dias sin PS3 , me está entrando el miedo de que cuando vuelva se me estrope otra vez , ya que el numero de consolar averiadas es cada vez mayor , y si tenemos en cuenta el tiempo que tarda el SAT en darnos una nueva ... . Queria que los que hayais recibido la PS3 de 60Gb del Sat me dijeseis si se os ha vuelto a escachuflar .

Gracias

P.D : A mi , mi PS3 se sobrecalento sin razon alguna ( en pleno invierno y con la ventana abierta de par en par ) . Y de todos los juegos que tengo , ninguno es de los que estropea la lente ( F1 , MotorStorm , heavenly Sword , Folklore , Ratchet , Uncharted , SingStar , Virtua Tennis 3 , Piratas del caribe y Los Simpson )
Joder como se tiene que decir que un juego no peta una consola!!! la consola peta cuando tiene que petar, o en ese caso porque la lente está defectuosa!
si Assasin's, pes 2008 etc. són los supuestos rompe consolas són porque són juegos que la mayoria tiene y se les ha roto juagndo a esos juegos, pero nop se rompe por culpa de ellos!
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Y digo yo , las consolas que se venden ahora o que vuelven del SAT ¿ Vienen con el nuevo modelo de lente , el KEM-410ACA ?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
pues espero que vengan con un nuevo modelo de lente, porque la otra se estropeaba mucho.

PD:no hay juegos especificos que rompan la lente
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
estado biendo el tutorial de canbio del lector y esta muy bien consegido ya que te lo explica muy bien gracias por mostrarlo
--- [ Añadido ] -----
j miquel hola soy demon perdona que te contradiga pero a mi cuñado se le ronpio jugando al pro por no actualizar el juego ya que lo tenia actualizado y no le paso nada despues de borrar el archivo del pro evolution del disco duro,cuando volvio a jugar fue la ultima desde entonces la tiene muerta y eso ace unas dos semanas ose que si que hay juegos peta consolas
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Joder como se tiene que decir que un juego no peta una consola!!! la consola peta cuando tiene que petar, o en ese caso porque la lente está defectuosa!
si Assasin's, pes 2008 etc. són los supuestos rompe consolas són porque són juegos que la mayoria tiene y se les ha roto juagndo a esos juegos, pero nop se rompe por culpa de ellos!
Totalmente de acuerdo.

Seguimos diciendo que son juegos, cuando la realidad es que es la consola.

Yo ya lo he comentado en alguna ocasion,... tengo mi segunda ps3 enviada y aun sin recibir.Tengo el Pes2008 en casa al que jugué lo que me dió la gana, pero curiosamente, éste juego destroza-fulmina playstation3, a mi no me rompió ninguna de las dos consolas ... las dos veces que el lector dijo basta, fué con el Ghost Recon AW2 dentro ...

Coño, igual tambien el Ghost Recon AW2 es un destroza-fulmina playstation3 ...

Pues va a ser que no, ... que en realidad son los lectores hombre, no echemos la culpa a lo que no la tiene.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo creo que los lectores si son nuevos dado que mi consola qe me llego est emiercoles pasado y la verdad el lector no suena nada al cargar y me da mi que tienen mas fiabilidad.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
yo creo que los lectores si son nuevos dado que mi consola qe me llego est emiercoles pasado y la verdad el lector no suena nada al cargar y me da mi que tienen mas fiabilidad.
¿ te llego el miercoles pasado ? ¿ Cuando la enviaste al SAT ?
--- [ Añadido ] -----
¿ Alguien sabe algo mas sobre las lentes que traen ahora las consolas ?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Pues yo tengo mi ps3 de 60GB desde ace un mes despues de su lanzamiento y hasta la fecha sigue perfecta, espero que recibáis pronto las vuestras y las disfrutéis.
Saludos

 
Superior