¿ Se os ha vuelto a estropear la PS3 de 60Gb despues de volver del SAT ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Se os ha estropeado la PS3 , despues del Sat ?
Si , se me ha estropeado y ha vuelto al Sat 16 30.77%
No , desde que me la enviaron no me ha vuelto a fallar 36 69.23%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

yo tengo la suerte de tener la de 60 gb y no se me ha cascado.
se me colgó al instalar el gta4 y la resetee de alante.
al iniciar me decia que no reconocia el disco duro (que se lo cambié a uno de 250 gb) y la apagué de atras.
la encendí otra vez y a funcionar como si nada, pero me acojoné al ver esos mensajitos.
el unico juego que se me colgaba cada 2x3 es el viking, que lo vendí y lo cambié por el gt prologe.

A mi se me colgó mientras jugaba con el Ghost Recon online, o sea que no fué precisamente por tirarla desde un quinto piso ...

Se colgó sin mas, el mando no me la podia apagar, y lo hice manualmente desde la ps3.Al encenderla de nuevo, ya no leia absolutamente nada.

Con la segunda, me pasó exactamente lo mismo.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
gracias por la aportacion, espero k te yege pronto y k no te welva a ocurrir Suerte!!
Saludos!!

Totalmente de acuerdo.

Seguimos diciendo que son juegos, cuando la realidad es que es la consola.

Yo ya lo he comentado en alguna ocasion,... tengo mi segunda ps3 enviada y aun sin recibir.Tengo el Pes2008 en casa al que jugué lo que me dió la gana, pero curiosamente, éste juego destroza-fulmina playstation3, a mi no me rompió ninguna de las dos consolas ... las dos veces que el lector dijo basta, fué con el Ghost Recon AW2 dentro ...

Coño, igual tambien el Ghost Recon AW2 es un destroza-fulmina playstation3 ...

Pues va a ser que no, ... que en realidad son los lectores hombre, no echemos la culpa a lo que no la tiene.

a mi tb se me ha jodido jugando al ghostrecon tenia un mes y medio aver cunto tiempo sellevaen el sat,la verdad es ke me pienso serimente volver a jugar al juego de los .... narices

a mi tb se me ha jodido jugando al ghostrecon tenia un mes y medio aver cunto tiempo sellevaen el sat,la verdad es ke me pienso serimente volver a jugar al juego de los .... narices

Iniciado por erkul Ver Mensaje

Yo no tio. El juego lo compré para jugar, y si la consola está defectuosa porque no le han puesto un lector en condiciones o lo que sea, es cosa suya.

Si me pasa otra vez, iré a donde la compré directamente. Ya sacaré por algun lado algo en el real decreto para llevar alli y que me hagan caso, pero yo tengo claras dos cosas ...

1. No pienso dejar de poner mis juegos (ninguno de ellos) en la ps3.
2. No pienso volver a poner mi consola en manos del SAT, porque es un VERGUENZA lo que estan haciendo, totalmente fuera de los plazos que marca la ley.

Saludos.

Yo no tio. El juego lo compré para jugar, y si la consola está defectuosa porque no le han puesto un lector en condiciones o lo que sea, es cosa suya.

Si me pasa otra vez, iré a donde la compré directamente. Ya sacaré por algun lado algo en el real decreto para llevar alli y que me hagan caso, pero yo tengo claras dos cosas ...

1. No pienso dejar de poner mis juegos (ninguno de ellos) en la ps3.
2. No pienso volver a poner mi consola en manos del SAT, porque es un VERGUENZA lo que estan haciendo, totalmente fuera de los plazos que marca la ley.

Saludos.

En lo referente a los plazos mejor ni lo pienso, lleva alli tres dias yse me hace eterna la espera. Cuando me pongo a leer las play ke se llevan alli meses pffff.... yo solo espero , y me conformaria, que la tuviese en veranito y asi le doy un empujon a la carrera que ultimamente gracias al juguetito nifunifa jejeje.A partir de los 15 dias ke me dijeron, llamare todos los dias ydare por culo el ke mas, le enviare fax, o lo ke sea. Le preguntare a mi novia ke es abogada ke se puede hacer pero no me voy a kedar parado

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn