¿ Se os ha vuelto a estropear la PS3 de 60Gb despues de volver del SAT ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Se os ha estropeado la PS3 , despues del Sat ?
Si , se me ha estropeado y ha vuelto al Sat 16 30.77%
No , desde que me la enviaron no me ha vuelto a fallar 36 69.23%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

estado biendo el tutorial de canbio del lector y esta muy bien consegido ya que te lo explica muy bien gracias por mostrarlo
--- [ Añadido ] -----
j miquel hola soy demon perdona que te contradiga pero a mi cuñado se le ronpio jugando al pro por no actualizar el juego ya que lo tenia actualizado y no le paso nada despues de borrar el archivo del pro evolution del disco duro,cuando volvio a jugar fue la ultima desde entonces la tiene muerta y eso ace unas dos semanas ose que si que hay juegos peta consolas

Joder como se tiene que decir que un juego no peta una consola!!! la consola peta cuando tiene que petar, o en ese caso porque la lente está defectuosa!
si Assasin's, pes 2008 etc. són los supuestos rompe consolas són porque són juegos que la mayoria tiene y se les ha roto juagndo a esos juegos, pero nop se rompe por culpa de ellos!

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Seguimos diciendo que son juegos, cuando la realidad es que es la consola.

Yo ya lo he comentado en alguna ocasion,... tengo mi segunda ps3 enviada y aun sin recibir.Tengo el Pes2008 en casa al que jugué lo que me dió la gana, pero curiosamente, éste juego destroza-fulmina playstation3, a mi no me rompió ninguna de las dos consolas ... las dos veces que el lector dijo basta, fué con el Ghost Recon AW2 dentro ...

Coño, igual tambien el Ghost Recon AW2 es un destroza-fulmina playstation3 ...

Pues va a ser que no, ... que en realidad son los lectores hombre, no echemos la culpa a lo que no la tiene.

yo creo que los lectores si son nuevos dado que mi consola qe me llego est emiercoles pasado y la verdad el lector no suena nada al cargar y me da mi que tienen mas fiabilidad.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
¿ te llego el miercoles pasado ? ¿ Cuando la enviaste al SAT ?
--- [ Añadido ] -----
¿ Alguien sabe algo mas sobre las lentes que traen ahora las consolas ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn