PS3 será “el más apropiado” de 2 o 3 años

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno aki les tengo una noticia, y les digo que esta noticia esta traducida de ingles a español jejeje espero y mas o menos le entiendan... y muchismos saludos a todos!!!! clap2

Hideo Kojima, creador de la serie sólida del engranaje del metal, y Tetsuya Nomura de Enix del cuadrado creen que el PlayStation 3 será satisfecho más a sus títulos en tiempo de algunos años.

Kojima utilizó una de sus analogías para describir el PlayStation 3. Previamente, él ha indicado que el PS3 es como un teatro de la película, el Xbox 360 es como mirar un DVD en el país, y el Wii es un “programa de la televisión”.

Ahora él agrega: “Si piensas del futuro de los creador de la industria y del juego, consigo la sensación que el ganador tuviera mejor ser el teatro de la película.”

Hideo Kojima es uno de los reveladores respetados del juego de la industria. Particularmente, su trabajo sobre la licencia sólida del engranaje del metal para PS1 y PS2 ha impresionado millones de gamers, y él tiene wowed ya los ventiladores con MGS4 para PS3.

Semejantemente, Nomura se sentía que el PS3 sería la plataforma de la opción:

“Pensando dos a tres años de ahora en adelante, el PS3 será el más apropiado,” él dijo. “Nos sentimos que cuando se lanzan los juegos que estamos haciendo, el PS3 será fuerte en el mercado.”

Mientras que Kojima y Nomura son confidentes de la consola de la generación siguiente de Sony, ambos tenían sus críticas. Kojima fue decepcionado por la pérdida de estruendo, y la decisión de Sony desafiado para no incluirla debido a interferencia con la detección del movimiento.

Nomura repitió lo que han dicho muchos desde la rueda de prensa de E3 de Sony:

“Ahora, como máquina del juego, es demasiado costoso.”

Comprobar hacia fuera el artículo completo en la ignición.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ps3land.com/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search?q=playstation+3&hl=es&lr=
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
maycles dijo:
woooww que sbias palabras......alavado sea kojima.
No me parece que sean sabias palabras.

No me malinpreten porque a mi me encanta Metal Gear Solid y he leido muchas entrevistas a Kojima desde 1999.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JGii dijo:
No me parece que sean sabias palabras.

No me malinpreten porque a mi me encanta Metal Gear Solid y he leido muchas entrevistas a Kojima desde 1999.
A mi me parecen sabias palabras la verdad...

"y él tiene wowed ya los ventiladores con MGS4 para PS3." :D :D :D

¡¡¿¿Pero cómo lo entendéis si las palabras están escritas al azar??!!

P.D: Alonso, una vez más, Google es un buen buscador y eso, pero traduce fatal, y para postear estas noticias, mejor postea un link vale? Así lo entendemos todos, no sólo los filólogos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
ok esta bien , les pido disculpas a todos, es que el link se me olvida jejeje, por eso lo puse en español e ingles pero voy a tratr de que no se me olvide ok
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
enix del cuadrado xDDDD solida del engranaje del metal jajajajajajajjajaja xDDDDD

en realidad es muy dificil lde entender, pero se capta la idea, sabio kojima clap2 espero que su mgs4 no sea el ultimo joo
 
Superior