problema con los datos guardados en el disco duro

Conversación publicada en el foro General

pues mira lo que ocurre es que un colega a vendio su ps3 con el disco duro de 60GB pero se a quedado con uno que compro de 80GB y se ha comprado otra consola y le ha metio el disco duro de 80GB que tenia guardado una partida del GTA4 con 30 horas o casi 30 horas nose cual de las dos me digo pero que cuando mete el disco duro le salta lo de formatearlo y pone que se le borraran todos los datos guardados y yo preguntaba si hay alguna forma de recuperarlos si conectandolo a un PC y copiandolos a un pendrive o algo... gracias por responder

PD: al que me lo resuelva el problema de mi colega le doy 20 gracias XD o si me lo explica bien hasta 30 XD
guarda todos los datos en un pendrive, memory stick... y listo!
saludos

Es muy fácil, mete un pendrive o memory, te vas a herramientas de datos guardos, eliges la partida que quieres guardar y le das a ::[triangulo]:: das a copiar y lo copias en el pen o en la memory.
Que meta el disco duro antiguo y copie los datos guardados imagenes y todo eso en un pendrive tarjeta de memoria o disco duro externo. luego que cambie el disco duro de la ps3 por el nuevo y vuelva a copiarlos a la consola desde el el pedrive o donde los haya copiado.

guarda todos los datos en un pendrive, memory stick... y listo!
saludos

Es muy fácil, mete un pendrive o memory, te vas a herramientas de datos guardos, eliges la partida que quieres guardar y le das a ::[triangulo]:: das a copiar y lo copias en el pen o en la memory.

Iniciado por maderako Ver Mensaje
no pero que la play la vendio y en la nueva cuando mete el disco duro le pone que lo tiene que formatear y que se borraran los datos guardados
--- [ Añadido ] -----

metelo n un pc copias todos los datos los copias los de los savedata en un pendrive y luego lo formateas el la play y los metes

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
entonces si lo conecto al pc salen todos los datos guardados?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human