problema con los datos guardados en el disco duro

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pues mira lo que ocurre es que un colega a vendio su ps3 con el disco duro de 60GB pero se a quedado con uno que compro de 80GB y se ha comprado otra consola y le ha metio el disco duro de 80GB que tenia guardado una partida del GTA4 con 30 horas o casi 30 horas nose cual de las dos me digo pero que cuando mete el disco duro le salta lo de formatearlo y pone que se le borraran todos los datos guardados y yo preguntaba si hay alguna forma de recuperarlos si conectandolo a un PC y copiandolos a un pendrive o algo... gracias por responder

PD: al que me lo resuelva el problema de mi colega le doy 20 gracias XD o si me lo explica bien hasta 30 XD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
guarda todos los datos en un pendrive, memory stick... y listo!
saludos

Es muy fácil, mete un pendrive o memory, te vas a herramientas de datos guardos, eliges la partida que quieres guardar y le das a ::[triangulo]:: das a copiar y lo copias en el pen o en la memory.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
metelo n un pc copias todos los datos los copias los de los savedata en un pendrive y luego lo formateas el la play y los metes
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Que meta el disco duro antiguo y copie los datos guardados imagenes y todo eso en un pendrive tarjeta de memoria o disco duro externo. luego que cambie el disco duro de la ps3 por el nuevo y vuelva a copiarlos a la consola desde el el pedrive o donde los haya copiado.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
guarda todos los datos en un pendrive, memory stick... y listo!
saludos

Es muy fácil, mete un pendrive o memory, te vas a herramientas de datos guardos, eliges la partida que quieres guardar y le das a ::[triangulo]:: das a copiar y lo copias en el pen o en la memory.
no pero que la play la vendio y en la nueva cuando mete el disco duro le pone que lo tiene que formatear y que se borraran los datos guardados
--- [ Añadido ] -----
metelo n un pc copias todos los datos los copias los de los savedata en un pendrive y luego lo formateas el la play y los metes
entonces si lo conecto al pc salen todos los datos guardados?
 
Última edición:
Superior