Comparativa de ps3 y xbox 360

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
He encontrado este articulo muy interesante donde explica con detalle todos los aspectos tecnicos de cada consola y como es muy largo y no me deja postearlo porque me da error y me dice que el texto es muy largo,os dejo el enlace por si teneis el valor y la paciencia de leerlo.

al menos leyendo esto podremos hablar con conocimiento y no como muchos por ahi que van diciendo barbaridades sin tener ni idea de lo que hablan.

espero que os sirva de ayuda.


http://www.ps3.es/foro/comparativa-completa-ps3-vs-xbox360-vt268.html
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio lo único que puedo decir es que cada consola tiene lo suyo (tanto defectos como ventajas) es cosa de decidir. :D

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
gracias por el dato, aunque por mas buena que sea una consola, si te gusta otra, nada se puede hacer, saludos :victoria:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Una cosilla. Este artículo fue publicado en 2006. Osea que no es reciente, hace dos años ya y puede que esté un pelín desfasado con la realidad de hoy.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
gracias por el dato, aunque por mas buena que sea una consola, si te gusta otra, nada se puede hacer, saludos :victoria:
eso esta claro pero a veces se discuten sobre temas tecnicos de cada consola y yo como tampoco soy un experto en eso,pues leyendo esto al menos puedo dar alguna opinion coherente sobre el tema,porque a veces prefiero callarme a decir alguna tonteria que ni yo mismo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla. Este artículo fue publicado en 2006. Osea que no es reciente, hace dos años ya y puede que esté un pelín desfasado con la realidad de hoy.
creo que si pero las dos consolas salieron exactamente como explica en el articulo asi que no creo que en lo que se refiera de los aspectos tecnicos de las dos consolas pueda variar en algo
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo, una de las cosas que saco en claro del artículo es que las dos consolas funcionan "capadas" si se programa un multiplataforma...en especial menciona más en este aspecto a nuestra negra....:douh:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ya hay muchiiisimos post sobre las comparaciones de las 2 consolas pero de todas formas , gracias por el aporte;)
salu2
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Yo, una de las cosas que saco en claro del artículo es que las dos consolas funcionan "capadas" si se programa un multiplataforma...en especial menciona más en este aspecto a nuestra negra....:douh:
eso parece creo que lo que dice que el problema esta cuando se hace un port de 360 a ps3 por el tema de los nucleos de ps3 pero si fuera al contrario no habria tantos problemas aunque tambien saldria perdiendo la 360
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esas comparativas son para crear polemicas.. es lo que buscan..
Lo mejor es mirarlo con tus propios ojos y sacar tu las conclusiones.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Esas comparativas son para crear polemicas.. es lo que buscan..
Lo mejor es mirarlo con tus propios ojos y sacar tu las conclusiones.
pues mi intencion no es crear ninguna polemica solo intento aportar algo de luz o mejor dicho algo de conocimiento sobre este tema y lo hago con la mejor intencion del mundo,puedes tambien sacar tus conclusiones pero si estan basadas en conocimientos mejor,creo yo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya tiene su tiempo el articulo jejejejjje
Opinar de una consola cuando no ha salido...es como caminar por el agua...te acabas mojando para mal...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
pues mi intencion no es crear ninguna polemica solo intento aportar algo de luz o mejor dicho algo de conocimiento sobre este tema y lo hago con la mejor intencion del mundo,puedes tambien sacar tus conclusiones pero si estan basadas en conocimientos mejor,creo yo
No entendistes bien.. no se refiere a este post.. digo los que hacen la comparativa..

:hola:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Zaira cuando duermes tu?me estoy acostumbrando a verte por aqui a estas horas siempre...jejejeje
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
No entendistes bien.. no se refiere a este post.. digo los que hacen la comparativa..

:hola:
bueno yo creo que el que hiso esta comparativa lo hiso muy bien,porque el solo se limita a los aspectos tecnicos de cada consola sin discriminar a ninguna,y aunque es algo viejo la arquitectura de la que habla tanto de ps3 como de la 360 son realmente las que tienen hoy en dia
--- [ Añadido ] -----
bueno algien lo ha leido entero y saca alguna conclusion clara en todo esto porque para mi segun esto el que tiene la ultima palabra en lo que a juegos multi se refiere son los desarrolladores del juego y en cuanto a juegos exclusivos si no son buenos no tienen excusas si no son buenos,simplemente es porque no saben explotar la consola.
 
Última edición:
Superior