Comparativa de ps3 y xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Esas comparativas son para crear polemicas.. es lo que buscan..
Lo mejor es mirarlo con tus propios ojos y sacar tu las conclusiones.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
pues mi intencion no es crear ninguna polemica solo intento aportar algo de luz o mejor dicho algo de conocimiento sobre este tema y lo hago con la mejor intencion del mundo,puedes tambien sacar tus conclusiones pero si estan basadas en conocimientos mejor,creo yo

pues mi intencion no es crear ninguna polemica solo intento aportar algo de luz o mejor dicho algo de conocimiento sobre este tema y lo hago con la mejor intencion del mundo,puedes tambien sacar tus conclusiones pero si estan basadas en conocimientos mejor,creo yo

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
No entendistes bien.. no se refiere a este post.. digo los que hacen la comparativa..

No entendistes bien.. no se refiere a este post.. digo los que hacen la comparativa..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
bueno yo creo que el que hiso esta comparativa lo hiso muy bien,porque el solo se limita a los aspectos tecnicos de cada consola sin discriminar a ninguna,y aunque es algo viejo la arquitectura de la que habla tanto de ps3 como de la 360 son realmente las que tienen hoy en dia
--- [ Añadido ] -----
bueno algien lo ha leido entero y saca alguna conclusion clara en todo esto porque para mi segun esto el que tiene la ultima palabra en lo que a juegos multi se refiere son los desarrolladores del juego y en cuanto a juegos exclusivos si no son buenos no tienen excusas si no son buenos,simplemente es porque no saben explotar la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn