Comparativa de ps3 y xbox 360

Conversación publicada en el foro General

He encontrado este articulo muy interesante donde explica con detalle todos los aspectos tecnicos de cada consola y como es muy largo y no me deja postearlo porque me da error y me dice que el texto es muy largo,os dejo el enlace por si teneis el valor y la paciencia de leerlo.

al menos leyendo esto podremos hablar con conocimiento y no como muchos por ahi que van diciendo barbaridades sin tener ni idea de lo que hablan.

espero que os sirva de ayuda.

http://www.ps3.es/foro/comparativa-c...360-vt268.html

gracias por el dato, aunque por mas buena que sea una consola, si te gusta otra, nada se puede hacer, saludos

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
eso esta claro pero a veces se discuten sobre temas tecnicos de cada consola y yo como tampoco soy un experto en eso,pues leyendo esto al menos puedo dar alguna opinion coherente sobre el tema,porque a veces prefiero callarme a decir alguna tonteria que ni yo mismo entiendo
--- [ Añadido ] -----

Una cosilla. Este artículo fue publicado en 2006. Osea que no es reciente, hace dos años ya y puede que esté un pelín desfasado con la realidad de hoy.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
creo que si pero las dos consolas salieron exactamente como explica en el articulo asi que no creo que en lo que se refiera de los aspectos tecnicos de las dos consolas pueda variar en algo

Yo, una de las cosas que saco en claro del artículo es que las dos consolas funcionan "capadas" si se programa un multiplataforma...en especial menciona más en este aspecto a nuestra negra....

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
eso parece creo que lo que dice que el problema esta cuando se hace un port de 360 a ps3 por el tema de los nucleos de ps3 pero si fuera al contrario no habria tantos problemas aunque tambien saldria perdiendo la 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn