Consejos para nuestras PS3

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Bueno, pues quería que me dijerais consejos, como por ejmplo si instalar el juego, es bueno¿Y si lo instalo puedo jugar sin juego dentro?
ooo...como apagáis la consola cuando estáis en un juego? Salís primero del juego y luego apagar?¿dejáis el juego dentro cuando la apagáis?¿Es mejor sacarlo? Darme consejos por favor que dentro de poco tendré mi PS3 y quiero cuidarla como DIOS manda(me tardará 3 o 4 semas)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pos bueno ante todo que este en un sitio donde tenga bastante espacio por detras para que salga el aire, los juegos y todo eso yo pienso que se pueden dejar dentro ademas yo siempre dejo el ultimo juego al que e jugao dentro de la play3 y la play3 sigue perfecta, no se puede jugar a un juego sin el disco blu-ray metido en la ps3,
apagarla la puedes apagar dentro o fuera del juego con el mando o con el boton que hay en la ps3 como mas prefieras. Por lo demas no te tienes por que preocupar, te ira bien.


Espero aberte ayudado
Salu2
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
yo creo que lo mas importante de todo es tenerla muy muy muy muy bien ventilada.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Consejos para mantener la PS3 Perfecta:

- Mantenerla Ventilada, en un lugar abierto que entre y salga aire.
- Limpiarla con Servilletas, trapos, etc... cada vez que se llene de polvo (especialmente por los rinconcitos USB y rejillas).
- Luego de colocarla Stand By, apagarla por Detras si no se va a usar hasta unas 2 horas.
- No meter otros discos que no sean BD, DVD, y los empleados para la PS3.
- Recomendable Salir del juego primero y luego apagarla.
- Recomendable siempre utilizar el mando para Apagar o Prender, ya que poco a poco se va dañando el tactil. (me paso ami).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y otra cosa muy importante y que yo e visto a colegas hacer...y luego se quejan de que si la lente y bla bla bla o que si los discos estan rayados.

JAMAS MOVAIS LA CONSOLA EN MARCHA

Podeis joder la lente y la mas minima vibracion, a las velocidades que gira el disco podeis hacer un arañazo que lo flipais al blu-ray.
Ponerla horizontal, vertical o boca abajo, pero nunca movais la consola con un juego ejecutandose.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Te recomiendo ventilacion por los cuatro costados amigo, de toda la vasca que conozco, al unico que no se le ha quemad es a un chaval que la tiene al lado de la ventana y sin nada alrededor a menos de 60cm. Lo del disco da igual, es mas, si me apuras, dejalo dentro siempre asi no usas tanto el subcionador de disco. Respecto a apagarla, si prefieres salir para ver quien hay online o mirar tus mensajes sal primer, sino, apaga, no pasa nada.

Y el mejor consejo, por tu Ps3 en un LCD Full HD para una nocion certera de lo que es Ps3, porque los xboxer van hablando mucho, pero colega... si probasen a jugar a 1080p verian que u consola no es "tan potente". El mejor ejemplo, GT5 Prologue, juegalo e una tele normal, luego en HD Ready y por ultimo en Full HD, y las diferencias de HD Ready a Full HD son casi igual de avismales que de televisor de tubo a HD Ready, sino, haz la prueba...

Un saludo
 
Superior