Sony no está compitiendo con Nintendo o Microsoft

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
En una entrevista concedida al medio electrónico MCV, el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha afirmado que su empresa no está compitiendo directamente contra Nintendo o Microsoft, sino que compite por la atención de los consumidores potenciales.

Hirai volvió a incidir en su deseo de ofrecer más entretenimiento que el de los videojuegos: "Necesitamos asegurarnos de ofrecer no sólo entretenimiento en forma de videojuegos, sino entretenimiento en general. No puedo hablar de sus estrategias [de Nintendo y Microsoft], pero me gusta pensar que tenemos una bien equilibrada lista de lanzamientos con PS3, PSP y PS2".



Fuente: http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/5/810517.sonynoestacompitiendoconn.asp

PD: nose si este post va aqui pero no sabia donde ponerlo y es de ps3 pues lo puesto en general ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
aca esta el problema ¡¡ idiota los videojuego son el entretenimiento numero 1 en el mundo, encarga el 90% a videojuego y las personas vendran lo mismo, este se olvidó el nombre de la maquina ¡¡

es una play con todo lo que eso significa
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no os preocupeis que ese personaje que no es chinito sino japones esta haciendo lo humanamente posible para que tengamos todo lo que dice lo antes posible...¿Por que? Por que asi el se llena los bolsillos antes...Mas cencillo el agua H2O
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Joder! los videojuegos es el mayor entretenimiento! preocupaos mas por los juegos q por otras cosas japo!!.. y porfa saca mas graficos joder.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo creo que la caja de la ps3 que sostiene esta vacia, porque la sostiene con una compostura que te cagas XDXD

ami cuando me la dieron sobre el mostrador casi me quedo con lesiones medulares al bajarla :D
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
guapeton saca una puta consola k no falle.
tiene mas fallos kel windos vista (k ya es decir)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder esque es verdad nos dejan a nosotros para lo ultimo con escusas tontas...

Saludos
 
E

El Primordial

:cunao: :cunao: :cunao: ¡¡¡Nos está tomando el pelo!!! ¿Es decir que hacen juegos y entretenimiento por ser buenas gentes? ¡¡¡Por favor!!! Su prioridad, como de la competencia, es abarcar el mayor número de compradores, así que, QUIERANLO o no, siempre, siempre estarán en competencia con el resto. :cunao: :cunao: :cunao:
PD: Ja ja ja, sin embargo no hay que desmerecer la "caradurez" que tiene al decir esto a los cuatro vientos... :cunao: :cunao: :cunao: ¡que me ha hecho reir!
 
Superior