Posible rotura de lector

Conversación publicada en el foro General

Hola.

Estaba mi hermano jugando al GTA y se le ha colgado el juego, pues bueno, la hemos apagado y encendido y no salía el logo del juego, como si no hubiera nada dentro del lector, he metido el FIFA y una película, y nada, sigue igual.............

Dice mi madre que ve algunas rallas en el GTA, yo no he visto ninguna raja como ha pasado a otras personas en otros juegos de PS3.

¿Se ha roto?...
Si metes el disco, te sale el simbolo en la parte superior derecha de como si lo estuviese cargando y no sale, esto quiere decir que tu lector a muerto.

PD: si tu ps3 es de 60 gb espera tranquilo ya que yo llevo algo mas de dos meses, aunque para la semana que viene la tendre.

1saludo

Si metes el disco, te sale el simbolo en la parte superior derecha de como si lo estuviese cargando y no sale, esto quiere decir que tu lector a muerto.

PD: si tu ps3 es de 60 gb espera tranquilo ya que yo llevo algo mas de dos meses, aunque para la semana que viene la tendre.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Si sale, pero no se para.

Si sale, pero no se para.

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
902 102 102 te saldra una tia hablando y te dira " para trucos y novedades - pulse 1, para averias - pulse 2 ", asin que tu el dos, te diran la direccion que tienes que poner en la caja y al tio de seur le dices que lo envias con portes devidos ( para que sony pague los gastos de envio ) y despues de esto a esperar.

40 Gb - unos 10 o 15 dias laborales
60 Gb - solo decirte que la envie el 26 de febrero y todavia no la tengo jaja.

1saludo y suerte tio

Hola.

Estaba mi hermano jugando al GTA y se le ha colgado el juego, pues bueno, la hemos apagado y encendido y no salía el logo del juego, como si no hubiera nada dentro del lector, he metido el FIFA y una película, y nada, sigue igual.............

Dice mi madre que ve algunas rallas en el GTA, yo no he visto ninguna raja como ha pasado a otras personas en otros juegos de PS3.

¿Se ha roto?...

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje

exactamente el mismo problema.

...se dice que los juegos, no dañan las consolas.

yo pienso que si.

fran, nuestras consolas se verán en el SaT.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn