Posible rotura de lector

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Águilas, Murcia
Hola.

Estaba mi hermano jugando al GTA y se le ha colgado el juego, pues bueno, la hemos apagado y encendido y no salía el logo del juego, como si no hubiera nada dentro del lector, he metido el FIFA y una película, y nada, sigue igual.............

Dice mi madre que ve algunas rallas en el GTA, yo no he visto ninguna raja como ha pasado a otras personas en otros juegos de PS3.

¿Se ha roto?...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Es lo mas posible, primero borra los datos del disco duro(todos) que hay una opcion para borrar todo,segundo limpia el lector, y tercero si sigue igual llama al sat.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si metes el disco, te sale el simbolo en la parte superior derecha de como si lo estuviese cargando y no sale, esto quiere decir que tu lector a muerto.

PD: si tu ps3 es de 60 gb espera tranquilo ya que yo llevo algo mas de dos meses, aunque para la semana que viene la tendre.

1saludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pfff yo tengo miedo cuando me dan algunos parones de juego, por ahora ma pasao 3 veces y he tenido que reiniciar. Pero bueno... no creo q se me estropee...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Águilas, Murcia
Si metes el disco, te sale el simbolo en la parte superior derecha de como si lo estuviese cargando y no sale, esto quiere decir que tu lector a muerto.

PD: si tu ps3 es de 60 gb espera tranquilo ya que yo llevo algo mas de dos meses, aunque para la semana que viene la tendre.

1saludo
Si sale, pero no se para.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si sale, pero no se para.
902 102 102 te saldra una tia hablando y te dira " para trucos y novedades - pulse 1, para averias - pulse 2 ", asin que tu el dos, te diran la direccion que tienes que poner en la caja y al tio de seur le dices que lo envias con portes devidos ( para que sony pague los gastos de envio ) y despues de esto a esperar.

40 Gb - unos 10 o 15 dias laborales
60 Gb - solo decirte que la envie el 26 de febrero y todavia no la tengo jaja.

1saludo y suerte tio
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hola.

Estaba mi hermano jugando al GTA y se le ha colgado el juego, pues bueno, la hemos apagado y encendido y no salía el logo del juego, como si no hubiera nada dentro del lector, he metido el FIFA y una película, y nada, sigue igual.............

Dice mi madre que ve algunas rallas en el GTA, yo no he visto ninguna raja como ha pasado a otras personas en otros juegos de PS3.

¿Se ha roto?...


exactamente el mismo problema.

...se dice que los juegos, no dañan las consolas.

yo pienso que si.



fran, nuestras consolas se verán en el SaT.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lla puedes ir llamado al sat numero de telefono: 902 102 102. si tu ps3 es de 40 gb sera de espera 3 o 4 semanas un mes vamos y si es de 60gb de 2 a 3 meses
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
uno mas ke se apunta al club de las plays divorciadas.
mi caso: me pillo el gta4, me vicio , a los 2 dias meto el oblivion y no me lo reconoce meto el gt5p y nada y con el gta4 menos todavia. conclusion:¿el gta4 rompe la lente?
¿o es pura coincidencia?
--- [ Añadido ] -----
yo llevaba 2 dias jugando al gta4 , de repente un ruido extraño se apodero en las entrañas de mi kerida negra y ya no lee un puto juego.conclusion
¿el gta4 rompe la lente o es pura coincidencia?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
mi casp es el mismo, hasta la compra del GTA todo de lujo, jugando al GTA 2 dias la consola se me ha jodido, esto es muy preocupanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Superior