La ps3 tiene 1 año de garantía

Conversación publicada en el foro General

Cansado de ver posts siempre preguntando lo mismo y todas las dudas que tenemos mejor que vaya en un solo post.

Por desgracia para nosotros la PS3 está catalogada como un juguete(qué lisitillos los de sony) y tiene 12 meses de garantía.

Para todos aquellos que se os haya pasado la susodicha garantía y vuestra PS3 haya fallecido,vais a tener que desenvolsar 250 Euros por una PS3 totalmente nueva.

Con el paso de los años este precio bajará,puesto que la PS3 en el mercado también lo hará.

No hay que darle mas vueltas al asunto y quede claro que es esto.

Cansado de ver posts siempre preguntando lo mismo y todas las dudas que tenemos mejor que vaya en un solo post.

Por desgracia para nosotros la PS3 está catalogada como un juguete(qué lisitillos los de sony) y tiene 12 meses de garantía.

Iniciado por defoe Ver Mensaje

Pues en todos esos post habria uno que habria dicho:

" La ley del consumidor dice en sus leyes que un producto tiene 1 año de garantia por la tienda donde se compro y otro año por la empresa de dicho producto "

PD: para dejarlo mas claro, esta tarde e ido a recojer un ipod nuevo ya que al que tenia le dejo de funcionar la pantalla y como no se podia reparar me han dado otro nuevo y mi ipod tenia casi dos añoss.

1saludo

Sony USA me dijo que la ps3 en fabrica tenia 3 años de garantia con comprobante de pago (ticket)

Iniciado por sanzf1 Ver Mensaje
Lo vuelvo a decir " la ley del consumidor dice que un producto tiene 2!! años de garantia uno por la tienda y otro por la empresa "

Sony puede decir misaaa, la ley es la ley y no hay mas que hablar.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4