La ps3 tiene 1 año de garantía

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Cansado de ver posts siempre preguntando lo mismo y todas las dudas que tenemos mejor que vaya en un solo post.

Por desgracia para nosotros la PS3 está catalogada como un juguete(qué lisitillos los de sony) y tiene 12 meses de garantía.

Para todos aquellos que se os haya pasado la susodicha garantía y vuestra PS3 haya fallecido,vais a tener que desenvolsar 250 Euros por una PS3 totalmente nueva.

Con el paso de los años este precio bajará,puesto que la PS3 en el mercado también lo hará.

No hay que darle mas vueltas al asunto y quede claro que es esto.

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo lei que tenia dos y que era lo obligatorio para este tipo de articulos :douh:.

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tiene 1 año, pero por parte de la tienda ( reparacion ) 1 año mas, con lo cual son 2 años.

SaludOs !
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cansado de ver posts siempre preguntando lo mismo y todas las dudas que tenemos mejor que vaya en un solo post.

Por desgracia para nosotros la PS3 está catalogada como un juguete(qué lisitillos los de sony) y tiene 12 meses de garantía.

Pues en todos esos post habria uno que habria dicho:

" La ley del consumidor dice en sus leyes que un producto tiene 1 año de garantia por la tienda donde se compro y otro año por la empresa de dicho producto "

PD: para dejarlo mas claro, esta tarde e ido a recojer un ipod nuevo ya que al que tenia le dejo de funcionar la pantalla y como no se podia reparar me han dado otro nuevo y mi ipod tenia casi dos añoss.


1saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Sony USA me dijo que la ps3 en fabrica tenia 3 años de garantia con comprobante de pago (ticket)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Defoe deberias cambiar el post porque si es para aclarar a la gente que tenga dudas...

Saludos ;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Sony USA me dijo que la ps3 en fabrica tenia 3 años de garantia con comprobante de pago (ticket)
Lo vuelvo a decir " la ley del consumidor dice que un producto tiene 2!! años de garantia uno por la tienda y otro por la empresa "

Sony puede decir misaaa, la ley es la ley y no hay mas que hablar.

1saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
anda que os**a ha que poner en vedera a los de sony les dices que tiees los dos años de garntia a partir de la compañia de la consola ene este caso sony y te la reparan porque sino los denuncios en la oficina del consuminador y ya esta les toca sancion
 
Superior