Problemas con descargas de programas

Conversación publicada en el foro General

hola, miren yo tengo una ps3 de 40gb, y para ciertas paginas que muestran videos me pide que intales el adobe flash, bueno pongo descargar y me sale "inserte un dispositvo de almacenamiento" o algo asi, eso que el ps3 tiene disco duro, pero bueno nose porque me sale eso, entonces trato de pasarlo a un pendrive pero igual cada vez que conecto el pendrive no me sale la opcion para descargar el flash. me seria muy util una ayuda.
gracias

hola, miren yo tengo una ps3 de 40gb, y para ciertas paginas que muestran videos me pide que intales el adobe flash, bueno pongo descargar y me sale "inserte un dispositvo de almacenamiento" o algo asi, eso que el ps3 tiene disco duro, pero bueno nose porque me sale eso, entonces trato de pasarlo a un pendrive pero igual cada vez que conecto el pendrive no me sale la opcion para descargar el flash. me seria muy util una ayuda.
gracias

Iniciado por chuchetumare Ver Mensaje
Claro, no puedes instalar flash player en la PS3, aún no es un ordenador, por eso te dice que insertes dispositivo externo para guardarlo fuera de la PS3. Lo siento.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human