Problemas con descargas de programas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola, miren yo tengo una ps3 de 40gb, y para ciertas paginas que muestran videos me pide que intales el adobe flash, bueno pongo descargar y me sale "inserte un dispositvo de almacenamiento" o algo asi, eso que el ps3 tiene disco duro, pero bueno nose porque me sale eso, entonces trato de pasarlo a un pendrive pero igual cada vez que conecto el pendrive no me sale la opcion para descargar el flash. me seria muy util una ayuda.
gracias
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
es ke la ps3 no tiene opcion para instalar programas!
para pòder instalar programas instala linux
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
hola, miren yo tengo una ps3 de 40gb, y para ciertas paginas que muestran videos me pide que intales el adobe flash, bueno pongo descargar y me sale "inserte un dispositvo de almacenamiento" o algo asi, eso que el ps3 tiene disco duro, pero bueno nose porque me sale eso, entonces trato de pasarlo a un pendrive pero igual cada vez que conecto el pendrive no me sale la opcion para descargar el flash. me seria muy util una ayuda.
gracias
Claro, no puedes instalar flash player en la PS3, aún no es un ordenador, por eso te dice que insertes dispositivo externo para guardarlo fuera de la PS3. Lo siento.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
vete a ajustes de sistema por ahi tiene que estar para activase por lo menos eso me parece
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hoa.. yo tengo un problema para descargar la version 1.4 del ProEvolutionSoccer (PES) 2009, me aparece una aviso para descargarlo, pero cuando acepte mi play station se apaga o reinicia y no puedo descargarla.. gracias :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior