"Home era demasiado ambicioso"

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Los abundantes retrasos de Home han sido una de las tónicas del esperado videojuego exclusivo de PlayStation 3, y David Reeves –presidente de Sony Computer Entertainment Europe- ha dado su propia visión acerca de la salida del programa y de los motivos de sus constantes cambios de planes.

“Definitivamente Home llegará en otoño, no se exactamente si lo hará en octubre o en noviembre” aseguró Reeves. “Creo que será algo que llamará la atención y pensamos que atraerá a nuevos usuarios hacia la industria”.
“Nos hemos dado cuenta de que estábamos siendo demasiado ambiciosos con las aplicaciones no jugables de Home, buscando sponsors y ese tipo de cosas” confesó Reeves, quién añadió que ahora se están “concentrando en el juego lanzando títulos en Home y atrayendo a empresas de los juegos, en lugar de a gente como Nike o Adidas”.
Fuente
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo creo que home no existe, son los reyes magos!!! jeje no enserio levan diciendo que iba asalir desde el primer dia que salio la ps3, nos tratan como a tontos....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Veremos en que acaba esto, pero muy buena pinta no tiene......
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
bueno...
esperemos que al final salga a la luz...
:S
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
mejor hay que disfrutar de los juegos y no pensar en home, igual cuando salga sera una desilucion (ojala no) :victoria:
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
se olvidaron de los jugadores y tambien de terminar de hacerlo porque madre cuando lo terminen mi ps3 ya sera una ps4
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
home eso que es ? xD para mi home no existe es solo una estrategia publicitaria para enganchar gente
P.D:home esite pero no lo sacaran dentro de 100 años
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
nose la buya de home disfrutad los juegos que ai y ya llegara si llega y alomejor cuando llegue no es tan bueno como lo pintan y otro que no tenga tanta fama es mucho mejor
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
si al final nos vamos a llevar todos un ostiazo cuando veamos que no va a ser otra cosa que un second live con mejores graficos..( y esto esta por ver xd)

lo que hace el hype dios mio!

saludos
 
Superior