Pequeña reflexion

Conversación publicada en el foro General

buenas a todos, queria comentaros una cosilla:

Acabo de leer unos cuantos post, sobre algo de que nos pareceria pagar por jugar online a nuestras ps3, asi seguro que funcionaba mucho mejor el on-line. Bien de los post que he leido el 90% decian que ellos no querian pagar ( cosa en la cual me incluyo) por jugar on-line y demas, que bastante habiamos pagado ya por la consola juegos accesorioa adsl y demas.

Y encima de todas estas cosas, que a la mayoria les rulaba muy bien el modo on-line y que no tenian problemas.

Esto me lleva a pensar cada vez mas en que puede que tenga razon una persona de aqui del foro que dijo que habia mucha gente que creaba post del estilo:

"on-line fatal", "el juego se traba"

como para desprestigiar a sony y ala ps3.
yo soy el primero que ha sufrido en mis propias carnes que algun aparato electronico se jopda y lo tengas que llevar al servicio tecnico, esto es normal.

Pero es normal que haya tantos lectores jodido?, tantas plays en el sat?, tantos juegos que dan fallos?, tantos on-line mal? y cuando ha alguien se le ocurre lo de pagar para que el online vaya mejor ( cosa con la que yo tampoc esto y de acuerdo) ya de repente todos los on-line van de pu****madre ningun juego se traba todo va fenomenal y estupendisimo de la muerte?

No se es simplemente una reflexion mia.

Ami personalmente tocare madera desde el primer dia todo perfecto y por dios que el on-line siga siendo gratuito que es de las mej0ores cosas que ps3 tiene sobre xbox

En fin un saludo a todos
Tu reflexion es acertadisima, yo estoy contigo, hay mucha gente que intenta desprestigiar a la negrita, e intenta crear comparaciones absurdas con XBOX360.
Ya está bien, cada cual tiene lo suyo, y si la gente tanto la critica, pues hay una solución sencilla, (que la vendan y se compren la XBOX360 o la Wii). No hay mas vuelta de hoja. Yo me siento encantadisimo con mi PS3, y cada vez me ofrece más, mucho más de lo que yo pensé cuando me la compre. Y lo mejor de todo es que estamos solo al principio.

Nos espera un gran futuro.
Pero esto pasa aqui y pasa tambien en foros de xbox pero a la inversa. Esta guerra de fanboys lleva ya unos cuantos años y lo veo una estupidez enorme. Nadie gana nada diciendo que tal consola es mejor o que esta otra se rompe menos. En todo caso gana la compañia de dicha consola y que yo sepa a nosotros no nos pagan por hacer publicidad de su consola.
A mi noticias de xbox 360 me dan igual pórque de momento no la tengo, ya sean noticias de tres luces rojas, de un nuevo juego o de lo que sea. Yo tengo mi PS3 y me preocupo de los juegos que salen para esta consola.
Las noticias de comparativas entre diferentes versiones de un juego en xbox 360 y ps3 (como la reciente de GTA IV) tres cuartos de lo mismo. Si una persona (por ejemplo yo) tiene solo la ps3, pues le da exactamente igual si la version de xbox tiene graficos mas fluidos o contenido descargable. ¿A mi que mas me da si voy a jugar a la version de ps3?, me alegro por la gente que tenga xbox y pueda jugarlo.

Dejar ya esta guerra absurda porque no lleva a ningun lado y los unicos que salen ganando son las compañias.

Saludos
Hola, a ver, yo he tenido las tres plays de sony y me han ido muy bien, no me puedo quejar. Por suerte la PS3 me está yendo de maravilla desde que la compré (ya hace un año) y el online también y me alegro de que así sea. Siempre va a haber gente que exprese su descontento con la consola de modo que parezca que quiere desprestigiarla aunque su intención no sea esa exactamente.

También he visto que hay mucha gente que tiene dos o tres consolas, cosa que me parece una auténtica exageración ya que personalmente creo que no podría dar abasto a las tres máquinas, y que posiblemente sea esa gente la que postée de ese modo.
Vamos a ver. Yo no creo que nadie quiera desprestigiar nada. Hay que ser mongoloide perdido para crearse una cuenta nueva con el motivo de desprestigiar tal o cual producto. Mongolo no, mongolisimo. A mi el on line se me corta muchas veces. En algunos juegos tarda la de dios en encontrar partida (vease army of two donde casi me desespero). En algunos momentos hay lag........El store (sobre todo el europeo) no tiene apenas nada en comparacion con el live, etc..... No me creo que haya gente a la que no le de problemas el internet tanto por wifi como por cable. Ha venido un amigo mio xboxer a mi casa y casi me muero de la vergüenza al enseñarle el on line de army of two. Pase un bochorno increible........ El me decia ''pero no pagas y el on line de PS3 es una basura''. Y yo diciendole na.....a mi me da muy pocos problemas y no pago ya veras.... ¿Ya veras?. Ese dia me metieron el mayor owned de toda mi vida dios!.

El problema de pagar o no, es que cuando tu pagas, con ese dinero va en cierta medida a los servidores y su manutencion, sin embargo, sino pagas, es sony o ''x'' compañia la que corre con los gastos y parece ser que mucho mucho no se estan gastando.

Tu reflexion es acertadisima, yo estoy contigo, hay mucha gente que intenta desprestigiar a la negrita, e intenta crear comparaciones absurdas con XBOX360.
Ya está bien, cada cual tiene lo suyo, y si la gente tanto la critica, pues hay una solución sencilla, (que la vendan y se compren la XBOX360 o la Wii). No hay mas vuelta de hoja. Yo me siento encantadisimo con mi PS3, y cada vez me ofrece más, mucho más de lo que yo pensé cuando me la compre. Y lo mejor de todo es que estamos solo al principio.

Nos espera un gran futuro.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
yo tambien estoy contento con la ps3, pero ya cansa eso de si no te gusta comprate la 360 no se trata de eso, a veces deves quejerte un poco para que reconozcan y mejorar, no podemos estar siempre con la ?ps3 es la mejor? sin criticar sus defectos para mejorarlos, solo asi seras competitivo.

yo tambien estoy contento con la ps3, pero ya cansa eso de si no te gusta comprate la 360 no se trata de eso, a veces deves quejerte un poco para que reconozcan y mejorar, no podemos estar siempre con la ?ps3 es la mejor? sin criticar sus defectos para mejorarlos, solo asi seras competitivo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Yo no he dicho en ningun momento que la PS3 séa la mejor o la he comparado con ninguna otra plataforma (aunque para mi sea la mejor sin duda alguna), y hay una gran diferencia enre una crítica constructiva y las contínuas críticas desctructivas que se postean aqui.

Yo no he dicho en ningun momento que la PS3 séa la mejor o la he comparado con ninguna otra plataforma (aunque para mi sea la mejor sin duda alguna), y hay una gran diferencia enre una crítica constructiva y las contínuas críticas desctructivas que se postean aqui.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
yo deseo que sea la mejor por que es la unica que tengo y las criticas siempre seran criticas solo uno mismo selas puede tomar constructivamete. estamos para mejorar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn