Pequeña reflexion

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
buenas a todos, queria comentaros una cosilla:

Acabo de leer unos cuantos post, sobre algo de que nos pareceria pagar por jugar online a nuestras ps3, asi seguro que funcionaba mucho mejor el on-line. Bien de los post que he leido el 90% decian que ellos no querian pagar ( cosa en la cual me incluyo) por jugar on-line y demas, que bastante habiamos pagado ya por la consola juegos accesorioa adsl y demas.

Y encima de todas estas cosas, que a la mayoria les rulaba muy bien el modo on-line y que no tenian problemas.

Esto me lleva a pensar cada vez mas en que puede que tenga razon una persona de aqui del foro que dijo que habia mucha gente que creaba post del estilo:

"on-line fatal", "el juego se traba"

como para desprestigiar a sony y ala ps3.
yo soy el primero que ha sufrido en mis propias carnes que algun aparato electronico se jopda y lo tengas que llevar al servicio tecnico, esto es normal.

Pero es normal que haya tantos lectores jodido?, tantas plays en el sat?, tantos juegos que dan fallos?, tantos on-line mal? y cuando ha alguien se le ocurre lo de pagar para que el online vaya mejor ( cosa con la que yo tampoc esto y de acuerdo) ya de repente todos los on-line van de pu****madre ningun juego se traba todo va fenomenal y estupendisimo de la muerte?


No se es simplemente una reflexion mia.

Ami personalmente tocare madera desde el primer dia todo perfecto y por dios que el on-line siga siendo gratuito que es de las mej0ores cosas que ps3 tiene sobre xbox

En fin un saludo a todos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Tu reflexion es acertadisima, yo estoy contigo, hay mucha gente que intenta desprestigiar a la negrita, e intenta crear comparaciones absurdas con XBOX360.
Ya está bien, cada cual tiene lo suyo, y si la gente tanto la critica, pues hay una solución sencilla, (que la vendan y se compren la XBOX360 o la Wii). No hay mas vuelta de hoja. Yo me siento encantadisimo con mi PS3, y cada vez me ofrece más, mucho más de lo que yo pensé cuando me la compre. Y lo mejor de todo es que estamos solo al principio.

Nos espera un gran futuro.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
a mi el lector ni el rotor se me ha averiado de momento, y si he tenido cuelgues obviamente, porque puede ser por mil causas, pero lo entiendo lo que dicen que porque se pague por el online, sea mejor...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero esto pasa aqui y pasa tambien en foros de xbox pero a la inversa. Esta guerra de fanboys lleva ya unos cuantos años y lo veo una estupidez enorme. Nadie gana nada diciendo que tal consola es mejor o que esta otra se rompe menos. En todo caso gana la compañia de dicha consola y que yo sepa a nosotros no nos pagan por hacer publicidad de su consola.
A mi noticias de xbox 360 me dan igual pòrque de momento no la tengo, ya sean noticias de tres luces rojas, de un nuevo juego o de lo que sea. Yo tengo mi PS3 y me preocupo de los juegos que salen para esta consola.
Las noticias de comparativas entre diferentes versiones de un juego en xbox 360 y ps3 (como la reciente de GTA IV) tres cuartos de lo mismo. Si una persona (por ejemplo yo) tiene solo la ps3, pues le da exactamente igual si la version de xbox tiene graficos mas fluidos o contenido descargable. ¿A mi que mas me da si voy a jugar a la version de ps3?, me alegro por la gente que tenga xbox y pueda jugarlo.

Dejar ya esta guerra absurda porque no lleva a ningun lado y los unicos que salen ganando son las compañias.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola, a ver, yo he tenido las tres plays de sony y me han ido muy bien, no me puedo quejar. Por suerte la PS3 me está yendo de maravilla desde que la compré (ya hace un año) y el online también y me alegro de que así sea. Siempre va a haber gente que exprese su descontento con la consola de modo que parezca que quiere desprestigiarla aunque su intención no sea esa exactamente.

También he visto que hay mucha gente que tiene dos o tres consolas, cosa que me parece una auténtica exageración ya que personalmente creo que no podría dar abasto a las tres máquinas, y que posiblemente sea esa gente la que postée de ese modo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vamos a ver. Yo no creo que nadie quiera desprestigiar nada. Hay que ser mongoloide perdido para crearse una cuenta nueva con el motivo de desprestigiar tal o cual producto. Mongolo no, mongolisimo. A mi el on line se me corta muchas veces. En algunos juegos tarda la de dios en encontrar partida (vease army of two donde casi me desespero). En algunos momentos hay lag........El store (sobre todo el europeo) no tiene apenas nada en comparacion con el live, etc..... No me creo que haya gente a la que no le de problemas el internet tanto por wifi como por cable. Ha venido un amigo mio xboxer a mi casa y casi me muero de la vergüenza al enseñarle el on line de army of two. Pase un bochorno increible........ El me decia ''pero no pagas y el on line de PS3 es una basura''. Y yo diciendole na.....a mi me da muy pocos problemas y no pago ya veras.... ¿Ya veras?. Ese dia me metieron el mayor owned de toda mi vida dios!.

El problema de pagar o no, es que cuando tu pagas, con ese dinero va en cierta medida a los servidores y su manutencion, sin embargo, sino pagas, es sony o ''x'' compañia la que corre con los gastos y parece ser que mucho mucho no se estan gastando.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Tu reflexion es acertadisima, yo estoy contigo, hay mucha gente que intenta desprestigiar a la negrita, e intenta crear comparaciones absurdas con XBOX360.
Ya está bien, cada cual tiene lo suyo, y si la gente tanto la critica, pues hay una solución sencilla, (que la vendan y se compren la XBOX360 o la Wii). No hay mas vuelta de hoja. Yo me siento encantadisimo con mi PS3, y cada vez me ofrece más, mucho más de lo que yo pensé cuando me la compre. Y lo mejor de todo es que estamos solo al principio.

Nos espera un gran futuro.
yo tambien estoy contento con la ps3, pero ya cansa eso de si no te gusta comprate la 360 no se trata de eso, a veces deves quejerte un poco para que reconozcan y mejorar, no podemos estar siempre con la ?ps3 es la mejor? sin criticar sus defectos para mejorarlos, solo asi seras competitivo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
yo tambien estoy contento con la ps3, pero ya cansa eso de si no te gusta comprate la 360 no se trata de eso, a veces deves quejerte un poco para que reconozcan y mejorar, no podemos estar siempre con la ?ps3 es la mejor? sin criticar sus defectos para mejorarlos, solo asi seras competitivo.
Yo no he dicho en ningun momento que la PS3 séa la mejor o la he comparado con ninguna otra plataforma (aunque para mi sea la mejor sin duda alguna), y hay una gran diferencia enre una crítica constructiva y las contínuas críticas desctructivas que se postean aqui.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Yo no he dicho en ningun momento que la PS3 séa la mejor o la he comparado con ninguna otra plataforma (aunque para mi sea la mejor sin duda alguna), y hay una gran diferencia enre una crítica constructiva y las contínuas críticas desctructivas que se postean aqui.
yo deseo que sea la mejor por que es la unica que tengo y las criticas siempre seran criticas solo uno mismo selas puede tomar constructivamete. estamos para mejorar.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
haber en teoria el dinero que te cobren para el on-line va a parar a la manutencion de lo servidores y para que el on-line vaya mejor, en teoria rapito ya que bueno no es plan de cuestionar cosas aqui pero todos sabemos que en teoria el dinero que mandamos a las ong tambien se supone llega integro a los paises necesitados.

El on-line puede dar fallos, cortes, etc pero generalmente esos problemas van mas ligados a la conexion de cada uno sobre todo los problemas de lag, todos estamos de acuerdo en que si la gente tiene el emule enganchado o cualquier otro p2p la conexion se reparte y ralentiza eso es de cajon pero eso pasa en los pc en la ps3 en la xbox y en cualquier aparato que comparta conexion.

De nada me vale que la gente diga ha pos yo tengo 20 mg y me da fallos ya que esos 20 megas no son reales nunca es la conexion real a la que te ofertan ya que es problema de nomenclatura.

Si cualquier isp te dice oferton 20 mg de adsl date con un canto en los dientes si te llega a 2 megas reales eso no lo digo yo esta ahi.

y bueno es opinion mia pero puede que aunque pagemos no se solucione el problema on-line hasta que no se compren se instalen y monten mas servidores para juegos de ps3 y esos servidores que tuvieran conexion dedicada.

ya veriais como el on-line de ps3 le daria mil patadas en la boca al de xbox, lo que pasa que es mejor enbolsart los millones que ganan por cada consola juego y demas antes que reinvertirlo en buenas infrastructuras.
ya se sabe el rico mas rico y el pobre a meterse la lengua en el culo
 
D

Dave_Gahan

buenas a todos, queria comentaros una cosilla:

Acabo de leer unos cuantos post, sobre algo de que nos pareceria pagar por jugar online a nuestras ps3, asi seguro que funcionaba mucho mejor el on-line. Bien de los post que he leido el 90% decian que ellos no querian pagar ( cosa en la cual me incluyo) por jugar on-line y demas, que bastante habiamos pagado ya por la consola juegos accesorioa adsl y demas.

Y encima de todas estas cosas, que a la mayoria les rulaba muy bien el modo on-line y que no tenian problemas.

Esto me lleva a pensar cada vez mas en que puede que tenga razon una persona de aqui del foro que dijo que habia mucha gente que creaba post del estilo:

"on-line fatal", "el juego se traba"

como para desprestigiar a sony y ala ps3.
yo soy el primero que ha sufrido en mis propias carnes que algun aparato electronico se jopda y lo tengas que llevar al servicio tecnico, esto es normal.

Pero es normal que haya tantos lectores jodido?, tantas plays en el sat?, tantos juegos que dan fallos?, tantos on-line mal? y cuando ha alguien se le ocurre lo de pagar para que el online vaya mejor ( cosa con la que yo tampoc esto y de acuerdo) ya de repente todos los on-line van de pu****madre ningun juego se traba todo va fenomenal y estupendisimo de la muerte?


No se es simplemente una reflexion mia.

Ami personalmente tocare madera desde el primer dia todo perfecto y por dios que el on-line siga siendo gratuito que es de las mej0ores cosas que ps3 tiene sobre xbox

En fin un saludo a todos
Amen tio.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Juego online al FIFA, Unreal, GTA IV, GT5 prologue y Motorstorm y ni un problema macho.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
yo deseo que sea la mejor por que es la unica que tengo y las criticas siempre seran criticas solo uno mismo selas puede tomar constructivamete. estamos para mejorar.
Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo pero en fin, esto es un foro y estamos para eso, para debatir que no discutir.

Creo que debemos jugar mas a nuestra PS3 y debatir menos. jajajajaja.

Suerte tio con la negrita.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo tengo una PS3 (en el sat desde hace mas de 2 meses) y he encargado una 360 (lo he hecho por que esta barata, no pq no me guste mi PS3). Tb tengo PS2, PSP y una dreamcast.

Incluso me he dado de alta tb en foros de 360 y empiezo a ver como piensa la gente y ahora lo veo más claro. Veo fanatismo en ambos sitios (PS3 y 360) y la gente más "neutral" es la que es llamada "fan de la competencia". (y ojo que no hablo del típico que con 5 posts empieza a rajar de todo).

Yo tras montar la PS3 quedé incluso más satisfecho de lo que esperaba. Aunque mucha gente que las consolas son sólo para jugar, las "características multimedia" del aparato "encajaron en mi vida" genial:

- Servidores multimedia: ¡¡¡Tengo 2!!! y mi PC a parte!!! (nslu2 con mediatomb)
- Reproductor de alta definición. A demás el ganador de la guerra xD
- El tipo de juegos que a mi me gustan
- Justo las exclusividades que a mi me gustan
- Actualización frecuente y cambios que se notan (por ejemplo DivX y el próximo XMB ingame)
- Linux! Dios! no sabeis lo que significa eso para un usuario de linux como yo!
- El online es gratis y digan lo que digan, va bien (con pocas excepciones).

Sumando cosas malas a estas cosas buenas el balance sigue siendo muy positivo.

De todos modos, volviendo a la hilo, no es oro todo lo que reluce. Es una pena que sea relativamente dificil hacer una estadística de lectores rotos. Por que no me creo que sean pocos. Y lo que pasa en el SAT es todo menos normal.

Y lo que más me jode de todo: No es normal que tengas que mandar tu PS3 para que te den la de otro reparada (ni nueva ni la tuya).

Pero claro,... eso no lo ves hasta que te pasa. Y cuando te pasa piensas,... ¡Oh no! ¡No es que sea malo, es que es tal y como dicen! Pero bueno,... eso ya lo descubrireis.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Yo tengo una PS3 (en el sat desde hace mas de 2 meses) y he encargado una 360 (lo he hecho por que esta barata, no pq no me guste mi PS3). Tb tengo PS2, PSP y una dreamcast.

Incluso me he dado de alta tb en foros de 360 y empiezo a ver como piensa la gente y ahora lo veo más claro. Veo fanatismo en ambos sitios (PS3 y 360) y la gente más "neutral" es la que es llamada "fan de la competencia". (y ojo que no hablo del típico que con 5 posts empieza a rajar de todo).

Yo tras montar la PS3 quedé incluso más satisfecho de lo que esperaba. Aunque mucha gente que las consolas son sólo para jugar, las "características multimedia" del aparato "encajaron en mi vida" genial:

- Servidores multimedia: ¡¡¡Tengo 2!!! y mi PC a parte!!! (nslu2 con mediatomb)
- Reproductor de alta definición. A demás el ganador de la guerra xD
- El tipo de juegos que a mi me gustan
- Justo las exclusividades que a mi me gustan
- Actualización frecuente y cambios que se notan (por ejemplo DivX y el próximo XMB ingame)
- Linux! Dios! no sabeis lo que significa eso para un usuario de linux como yo!
- El online es gratis y digan lo que digan, va bien (con pocas excepciones).

Sumando cosas malas a estas cosas buenas el balance sigue siendo muy positivo.

De todos modos, volviendo a la hilo, no es oro todo lo que reluce. Es una pena que sea relativamente dificil hacer una estadística de lectores rotos. Por que no me creo que sean pocos. Y lo que pasa en el SAT es todo menos normal.

Y lo que más me jode de todo: No es normal que tengas que mandar tu PS3 para que te den la de otro reparada (ni nueva ni la tuya).

Pero claro,... eso no lo ves hasta que te pasa. Y cuando te pasa piensas,... ¡Oh no! ¡No es que sea malo, es que es tal y como dicen! Pero bueno,... eso ya lo descubrireis.


En `primer lugar gracais por aportar

y en segundo eso son cosas que pasan, no es por desprestigiar marcas ni nada, vete al mediamark por ejemplo comprate algo y que se te joda que vas a decir dios el sat de play es gloria al lado del del mediamark.


sin embargo abra gente que con media mark le haya ido de puta madre y crea que es mejor que el de.... no se el corte ingles por ejemplo.

si se te jode una tele de plasma y la llevas al sat y resulta que esa tele no la fabrican y te la tiene que traer de japon te tardara lo mismo que la ps3 con la diferencia de que hay muchos mas clientes de ps3 y por tanto muchas mas averias que de cualquier otro producto
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
En `primer lugar gracais por aportar

y en segundo eso son cosas que pasan, no es por desprestigiar marcas ni nada, vete al mediamark por ejemplo comprate algo y que se te joda que vas a decir dios el sat de play es gloria al lado del del mediamark.


sin embargo abra gente que con media mark le haya ido de puta madre y crea que es mejor que el de.... no se el corte ingles por ejemplo.

si se te jode una tele de plasma y la llevas al sat y resulta que esa tele no la fabrican y te la tiene que traer de japon te tardara lo mismo que la ps3 con la diferencia de que hay muchos mas clientes de ps3 y por tanto muchas mas averias que de cualquier otro producto
Una cosa no quita la otra. MediaMarkt no es una buena tienda, ya sólo por el hecho de que muchas veces te venden artículos usados y no siempre te tratan bien.

Pero cuando yo tube problemas con mi PS2 me dieron la opción de repararla o de recibir una nueva (como indica la ley). Cosa que no han hecho con la PS3.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Por mi parte, no quiero un On-line de pago, lo tengo claro.
Compre esta consola y no otra, entre otras cosas, por su On-line gratuito. No me apetece que ahora, despues de equis tiempo me lo cambien sin previo aviso.
Y no es tan descabellado pensar que puede ocurrir. Recordemos que SONY ya hizo algo parecido, cobrando 600 € por una consola, para despues de un tiempo, sacar una version mas economica.
No es mi caso, pero quiza hay gente que hubiera preferido comprar la version barata el mismo dia del lanzamiento...
A mi personalmente, el On-line me va estupendamente, y por lo tanto ¿no es logico pensar que el problema puede ser la mala conexion de cada usuario, y no los servidores que la propia SONY habilita para jugar?
A mi tambien me cansa ver tantos post del tipo "consola rota", "on-line fatal", y propongo crear la figura del Anti-Troll, es decir, que cada usuario que este contento con su consola, que lo exponga libremente, y alabe la consola que tantas alegrias le proporciona, con la que pase tan buenos ratos y en definitiva, con la que consigue ser feliz al menos por un rato. La Playstation 3.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
por lo tanto ¿no es logico pensar que el problema puede ser la mala conexion de cada usuario, y no los servidores que la propia SONY habilita para jugar?
.
Amen brother

Claro que debe de ser por eso ya que por mucho que yo tenga 20 m de conexion si me engancho a un tio que tiene solo 2 ami me va a ir a 2 ya que la tasa de transferencia la marca la conexion mas lenta. Esto es logico ya que si la marcara el mas rapido al mas lento se le crearian muchos cuellos de botella y no podria no le daria tiempo a procesar toda la informacion qeu le llega
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
"the big, PS3"
Nuestra negrita está machando a la Xbox360 en TODO. Y además ya incluso en ventas, ahora se ha pasado de vender al mes: Xbox(Aprox. 2000 unidades) mientras de PS3(Aprox. 11000 unidades).
Al final todos los que decían que la Ps3 no valia lo que costaba(los de las Xbox) ahora hacen colas para comprar la mejor consola del mercado...
 
Superior