Pequeña reflexion (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Vamos a ver. Yo no creo que nadie quiera desprestigiar nada. Hay que ser mongoloide perdido para crearse una cuenta nueva con el motivo de desprestigiar tal o cual producto. Mongolo no, mongolisimo. A mi el on line se me corta muchas veces. En algunos juegos tarda la de dios en encontrar partida (vease army of two donde casi me desespero). En algunos momentos hay lag........El store (sobre todo el europeo) no tiene apenas nada en comparacion con el live, etc..... No me creo que haya gente a la que no le de problemas el internet tanto por wifi como por cable. Ha venido un amigo mio xboxer a mi casa y casi me muero de la vergüenza al enseñarle el on line de army of two. Pase un bochorno increible........ El me decia ''pero no pagas y el on line de PS3 es una basura''. Y yo diciendole na.....a mi me da muy pocos problemas y no pago ya veras.... ¿Ya veras?. Ese dia me metieron el mayor owned de toda mi vida dios!.

El problema de pagar o no, es que cuando tu pagas, con ese dinero va en cierta medida a los servidores y su manutencion, sin embargo, sino pagas, es sony o ''x'' compañia la que corre con los gastos y parece ser que mucho mucho no se estan gastando.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
te sorprendería saber cuantos "mongoloides" como los llamas hay por Internet, que se divierten acometiendo ese tipo de actitudes ante los demás... pero con respecto a lo que estas comentando, ríete de tu amigo porque jugar al halo o al gears en la xbox por el live también es un suplicio, porque los servidores van igual de mal o peor que en ps3, esto se debe a la afluencia, y microsoft no invierte ni un duro del dinero que cobra en los servidores, solo es una excusa para cobrarte de mas, igual que con el disco duro que vale de media 80 € mas que si te lo hicieras tu mismo en tu casa, comprando el adaptador la carcasa y las piezas, así que ese dinero te aseguro que solo va a hacer la consola rentable.

con respecto a lo de que internet en la ps3 va mal, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, lo que pasa es que la gente no tiene ni idea, saco en el cual me parece que te incluyes, porque muchas personas no entienden nada sobre redes y no saben configurarse su firewall ni para jugar al age of empires... que madre mia ya tiene tela, sencillamente son cosas que la gente se deberia interesar por saber porque sino seria igual que comprarse una fresadora y no leerse el manual de instrucciones, intentar hacerla funcionar a hostias y perder una mano en el proceso... vamos algo contraproducente.

y en cuanto a que el online de ps3 no va todo lo genial que va el de xbox... pues yo a los juegos que he jugado en online, vease MGSO, Resistance, Burnout, y alguna que otra demo mas, han tenido problemas minimos, solo algunos por colapso, pero eso es natural, es algo que le pasa hasta a telefonica cuando media españa se le conecta a la vez a bajarse una pelicula de la mula... porque si sobrecargas la red se forman cuellos de botella... y ellos no pueden contar con que 10 millones de personas se vayan a conectar a la vez al juego porque esta aun en fase beta, y si no saben ni si va a funcionar como si fueran a saber si va a ir como dios manda con tanta gente, os recuerdo que el online en las consolas es algo nuevo de esta gen, y lo estan acusando muchisimo...

bueno menudo rollazo que he soltado, un saludo!

con respecto a lo de que internet en la ps3 va mal, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, lo que pasa es que la gente no tiene ni idea, saco en el cual me parece que te incluyes, porque muchas personas no entienden nada sobre redes y no saben configurarse su firewall ni para jugar al age of empires... que madre mia ya tiene tela, sencillamente son cosas que la gente se deberia interesar por saber porque sino seria igual que comprarse una fresadora y no leerse el manual de instrucciones, intentar hacerla funcionar a hostias y perder una mano en el proceso... vamos algo contraproducente.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
¿que no tengo ni idea de que?. Pero a ver que coño tiene que ver el jodido firewall con que tarde DIEZ AÑOS en buscarme una partida de army of two?. Baja esos aires de prepotencia que te gastas porque con eso no vas a ninguna parte. Dices que el halo o el gears of war on line da problemas en 360?. Pues mira yo he jugado mucho al gears of war on line porque he tenido casi 2 semanas la 360 en mi casa (me la presto el amigo que comente) y no me dio ni unsolo problema. Cuando digo ninguno es ninguno. Y los problemas no tienen nada que ver con mi conexion porque mi vecino que tambien tiene la PS3 le pasa exactamente lo mismo y el tiene telefonica y yo jazztell para mas inri. Hay unos juegos que van mejor y otros peor y probablemente el CoD4 suele ir bastante bien porque infinity ha puesto servidores de dedicados. Pero puedo nombrarte varios juegos cuyo on line es de dudosa calidad empezando por army of two que ya es de risa...

A demas tampoco creo que tu tentas ni un minimo conocimiento a cerca de a donde va a parar la pasta que paga la gente por el live para afirmar tan categoricamente y con tanta rotundidad que ''eso es mentira''. Ya hace mucho explicaron que mantener los servidores a pleno rendimiento costaba dinero y por eso cobraban. ¿Excusa?. Quizas, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo y mientras no se demuestre lo contrario y ante las evidencias yo no tengo por que dudar.

Pues eso que antes de descalificar a nadie y decir que no tiene ni idea solo para respaldar tu teoria informate un poco y nunca le digas a nadie que no tiene ni idea de redes (me gustaria saber en que trabajas tu para ser un experto en ''redes'') porque no sabes a quien tienes al otro lado de la linea escribiendo....
Yo estoy contigo en que la play no es perfecta, que tendría que mejorar en algunos aspectos y demás pero a mi de momento los problemas que me ha dado han sido por mi torpeza al configurar internet o por cosas ajenas a mi negrita, de todas formas tienes razon en que las quejas,o simplemente las opiniones que uno da en el foro pueden servir para que sony mejore nuestra consola.
Un saludito compis
pues en mi experiencia, no he tenido mayores problemas en mi ps3, unos 2 o 3 cuelgues desde que la tengo (noviembre 2007) el online me va bien a pesar de tener solamente 500 kbps de conexion, lo que representa mas o menos 67 kb/s reales. He jugado resistance, motorstorm, haze online, metal gear online, lost planet. Y realmente el que me ha dado mas problemillas es el metal gear online, pero ojo que es beta, y son problemas de desconexion del servidor, que bien puede ser por mi bajo servicio de internet, ya que en mi casa comparto el internet entre el ps3 y 4 computadoras mas, jejeje.
Yo no me puedo quejar, por que a mi me va de puta madre online en ps3, y espero que siga iendome asi, supongo que tambien depende del juego, tambien es cierto que los de las xbox se estan gastando un dinero, y no deberian tener en absoluto ningun poblema, y si a la ps3 empieza a dar poblema habra que joderce por que estamos jugando gratis, y es una reallidad.LO BARATO SALE CARO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn