Muy contento con PS3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola compañeros.

Como hace ya algún tiempo que no hago más que leer posts muy negativos sobre la PS3, he decidido que voy a expresar mi conformidad e incluso mi devoción por la videoconsola con la que juego diariamente.

Y oye, casi tan válido como los clásicos, "PS3, que decepción", "Asco de PS3", "Me siento estafado" o "PS3 es la causante de que los seres humanos sean mortales".

En fín, fuera coñas diré que, desde los tiempos de la PSX, no le doy tanto al pad como lo estoy haciendo con la última cacharra de Sony. He probado la competencia, pero sin duda hoy en dia PS3 sigue significando para mi la mejor opción, además de albergar los videojuegos que realmente me interesan, que es lo importante.

Pero no hablemos de la competencia, éste no es un post fanático, no voy a decir que la PS3 sea la mejor, ¿quién soy yo para afirmar tal cosa?. Sólo soy un usuario encantado con su plataforma, nada más.

Y es por eso que os cuento lo bien que lo pasé con el "Resistance". Tardes y tardes de lucha online realmente divertida o un modo campaña intenso como pocos, un titulazo. Lo impactado que me dejó el "Heavenly Sword", con su excepcional trama, su impresionante puesta en escena o su adictiva aunque breve acción. Lo que me dió el "Uncharted", que es para mi uno de los últimos grandes títulos de la historia del videojuego, o lo severamente enganchado que estuve, estoy y estaré por algún tiempo al "COD4".

Sin contar el gran "F1", el buen "Motorstorm", el resultón "NBA Live 08", el divertidísimo "Lost Planet", y el bombazo del año, (no lo voy a teclear, que se me queman los dedos y las retinas ya, xD).

En fín, muchas horas de entretenimiento puro y duro que, ni por un minuto, se han visto impregnadas de problema alguno. Salvo, todo hay que decirlo, el episodio "PES 2008" y la muerte prematura de mi primera PS3, solventada perfectamente por el SAT de aquel entonces, rápido, eficaz y competente.

Es cierto que el sistema online no es de la mejor de las calidades, pero éste, además de ser totalmente gratuito, jamás me ha impedido jugar decentemente y saciarme con lo que realmente busco en un videojuego. Y, si lo ha hecho, ha sido por corto plazo de tiempo o de manera que sólo a los muy tiquismiquis puede afectar crucialmente. El tipo de gente que se deprime, se ofende, se siente estafado y se indigna porque la versión de un material para su videoconsola tenga un 0´0005% más de lag que la de la competencia. Eso no está hecho para mi, al menos no tan obsesivamente.

La Store podría ser mejor, pero el hecho es que a mi me la pela casi que por completo. Realmente no deseo pagar por tener disponible material que no requiero, y lo que se expone ahora me gusta mayoritariamente y cubre mis necesidades positivamente. No echo en falta demasiadas cosas, soy un tipo que sabe lo que quiere, al menos eso creo.

Las cosas estan así, casi a diario las luces delanteras de mi PS3 muestran sus colores y yo cada vez me siento más seguro de que mi inversión fué correcta y acertada. Técnicamente recibo lo que deseo y jugablemente también. ¿Que se puede mejorar?, claro está, eso espero y deseo. Además, parece que las cosas mejoran notablemente y a cada mes mis espectativas sobre lo que me voy a divertir con mi videoconsola se incrementan.

Y el futuro!!!, ah, el futuro!!!. El más cercano, sin ir más lejos voy a poseer la cuarta entrega de la saga de videojuegos de la que me considero fan absoluto y total, "MGS4". Seré crítico si he de serlo, pero lucharé con todas mis fuerzas para ser objetivo, no será fácil, :)

Y bueno, "Killzone 2", "Resistance 2", "Little Big Planet", "Uncharted 2", "Resident Evil 5", "Home", "Final Fantasy XIII", etc etc etc.

Vaya tela, parece que en los próximos meses nos vamos a divertir, ¿no os parece?. Y si no es así, yo lo haré por tres o cuatro, cinco si me pones.

Que nadie me interprete mal, mi glándula del criterio continúa estable, sólo que ésta vez no me pica mucho, eso es todo. O no tanto como a otros usuarios, por eso he creído conveniente dar mi opinión.

En fin, muy contento con mi PS3, pero jamás conformista 100%, ojo. Si algo, (que hay algunas cosas, pero lo dejamos para otro rato), me parece mal, sereis los primeros en saberlo.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Menos mal, buenas palabras para la negrita, que ultimamente me asomo al foro y me dan ganas de irme en el acto, todo mal rollo y quejas ( ¿sera que los que estamos contentos no escribimos para decirlo? ). En fin, a ver si aflora el optimismo y no nos quejamos tanto. Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Cuanta razón llevas Stewie y que bien plasmada en un post. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que estoy satisfecho al 100% de mi compra y de lo que me ofrece de momento mi PS3. Claro que se puede mejorar y estoy seguro que lo harán, sino tiempo al tiempo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
La verdad, da gusto leer esto! A ver si la gente se anima y escriben mas post de esa índole(quería decir esa palabra).

Salud compañero!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Uffff, Stewie, cuanta razón tienes da gusto leer cosas así de nuestra máquina. Como tú dices esto acaba de empezar no debemos ser impacientes ni entrar en comparaciones absurdas y que no llegan a ninguna parte, creo que a ningún usuario de PS3 nos han puesto una pistola en la cabeza para adquirirla, todos lo hemos hecho por alguna razón, por algún impulso. Así que ya vale de tanto quejarse ya más optimismo que nos encontramos mejor situados que nunca antes. o por lo menos eso creo yo. Suerte a todos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Muy bueno,
yo también estoy desacuerdo en que la ps3 me dio y me dará muchas horas de vicio y estoy muy contento con ella.

Y lo siento por los usuarios que tienen problemas con ella, que los hay, pero parece que a algunos se les cae el mundo encima cuando algo no esta perfecto.:buf:

Venga saludos a todos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Palabras puras y duras.

Así se habla Stewie! :eek:lee:

Además también hemos de pensar que la PS3 es más nueva que otra consolas y por tanto, quizás es más difícil de programar.

Pero tiempo al tiempo.

Os imagináis GTA V con la PS3 totalmente estable!! Jajajaajajjajaja que locura no quiero pensar en eso aún... :D
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos
Pues como bien dice mi compañero, para mi PS3 es mi consola diaria.
Hoy me voy a sincerar con vosotros y os voy a dar mi opinion.
Desde siempre he jugado a los videojuegos, mi historia empieza desde los 8 años cuando ya jugaba al Rally-X en el salon recreativo de mi barrio.
Se me daba bien y para tener la edad que tenia ya pasaba muchas horas, pero siempre he sabido diferenciar entre obligacion y ocio, asi que como buen estudiante me sacaba mis estudios y luego a disfrutar con mis hobbies.
Los años han ido pasando y la tecnologia iba avanzando y desde que salio la Playstation 1 ya esto ha sido mi referendum para mi.
He disfrutado de la guerra de Sega-Nintendo en su dia y disfrute con sus consolas y sus juegos.
Hoy veo lo mismo, guerra entre PS3 y 360, a mi eso me da igual, tengo la 360 elite y he disfrutado mucho de esa maquina y lo sigo haciendo, tiene juegos fantasticos eso hay que reconocerlo, pero desde que salio la PS3 y conoci esta maginifica comunidad donde estoy haciendo muchos amigos y colegas, no hay dia que no encienda mi PS3 ( Cuando puedo y el tiempo me lo permite) y me lie a jugar con vosotros.
Por decir que apoyo claramente a mi compañero Stewie porque en esta guerra solo hay una cosa que hacer, DISFRUTAR!!!! y eso es lo que hago yo, sea con la maquina que sea, todas tienen sus cosas buenas y malas pero no se deben criticar, es lo mismo de siempre, compramos algo y queremos mas o que mejoren esto, ya lo haran a pesar de que su consola se haya roto o salga defectuosa, mi PS2 fue 7 veces al SAT en menos de un año asi que ya me diran, pero sigo siendo fiel a Sony, porque veo que hace las cosas bien y de momento me ofrece mas diversion que las otras compañias.

Sobre el online tambien comentare que yo personalmente, prefiero el LIVE, es una gran comunidad online con un gran servicio pero recordemos que es de pago y que, cuando mas de 10 millones de usuarios pagan pues se puede ofrecer un buen servicio,no soy un xboxer ni un Sonyer de esos, mi hobby son los videojuegos y digo las cosas como son, es la verdad y no pretendo engañar a nadie.

Sony esta dando Online gratis y OLE,OLE, OLE por ellos, no se merecen que les exigamos, lo van mejorando y a mi me va fenomenal, exceptuando el PES08 (Decepcion total) y poco mas, me lo paso pipa al COD4 y demas juegos, me satisface el online muy bien y creo que si exijimos mas al final puede que lo hagan de pago, y estariais dispuestos?, yo personalmente con mi 360 solo juego para jugar con amigos al LIVE, llevo mas de 2 semanas sin ponerla en marcha, por miedo a las 3 famosas luces y porque PS3 es mi preferida, sin menospreciar a mi 360, tambien me ha dado buenos momentos de vicios, y me los seguira dando con el GOW2 y demas.

Solo os digo una cosa, divertiros con vuestra maquina y no entreis en guerras por fanatismos, no merecen la pena, cada maquina ofrece lo que puede a su dueño y cada uno elige lo que quiere, como en la vida.
Yo solo os comento que tengo amigos en los 2 bandos y me lo paso pipa con ellos.
Me tendriais que ver matando ninjas en el Tenchu Z con 3 amigos mas, nos lo gozamos de perlas y nos reimos cantidad, al igual que con el COD4 o GTAIV con los amigos de esta web, jamas me habia divertido tanto, espero poder seguir haciendolo mucho tiempo mas

Proximamente sacaran los juegos Bola de Drac: Burst Limit, Metal Gear Solid 4, que pienso tragarmelo enterito, espero los juegos de lucha como agua de Mayo y mas juegos que nos haran pasar muchas horas de diversion, Aliens, Resident Evil 5, Dead Space, Killzone 2, quiero un Tenchu en PS3 ya y mas y mas.
El dia que salga el King of Fighters para PS3, voy a hacer torneos hasta en la sopa y os quiero ver ahi dispuestos a patearme el trasero y yo a vosotros:jeje:, sere un gran rival a batir.

Sin mas que decir que espero que todo user se sienta contento con su compra, yo mi PS3 es ahora mi mejor maquina, sin menospreciar a las demas, que mi PSP es una joya para mi y una de mis compras mas acertadas en toda mi vida.

Saludos a todos, perdonad la biblia que os he metido, y simplemente os digo que os divirtais todo lo que podais y mas.
A mi me gustan los videojuegos y disfruto con ellas, mientras pueda.
Saludos a todos Familia, seguire por aqui con vosotros hasta el dia en que me vaya de este mundo:amor:

PD: I love you PS3,PSP,PS2,360 y Wii (en este orden XD:trofeo:)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Amén hermanos!!!
Ya era hora un alegato en condiciones en defensa de nuestra negrita, esto debería estar en portada permanente!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mucho que leer....pero si decís cosas buenas estoy con vosotros!!jajajajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Da gusto leer como escribes tio, y estoy totalmente deacuerdo contigo. Un Saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A ver acompañado con fotos,,,, :baaa:
Mucha letras y letras.. no aportais nada original.. queda perfecto un par de fotos. :cunao:
Insoportable lo tuyo, de verdad. Solo criticar e ir de inteligente. Aporta algo, que asi tambien llego yo a los 1000 post en un plis plas....
 
Superior