Muy contento con PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues no lo parece hija. Mira yo no entro al foro para tener malos rollos ni para que intenten quedarse conmigo. No me gustan tus comentarios, practicamente no aportas nada, aparte de querer dejar mal a la gente ( eso si cuando eres tu la que la pifia te haces la sueca ), pero como este es un foro libre haz lo que te de la gana. Yo por mi parte no voy a decirte nada mas, cada uno que se mire lo suyo, pero espero que tu a mi no me digas nada mas tampoco. Para mi la usuaria Zaira a dejado de existir, espero que para ti el usuario valleurz tambien. Saludos ( los ultimos )

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
No quiero ofender a nadie, pero pienso que tienes toda la razon del mundo, un saludo a todos en general.
Estoy muy cansado ya del tema de Zaira y cia.

Lo comento ya y que lo sepáis claramente, se tomarán medidas si esto continúa así. No pienso dejar que ensucieis hilos e hilos del foro con bobadas que se tienen que resolver en privado o donde corresponda. Dejad a moderación el resto.

Sobre el tema, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Y, a los que comentan que no es bueno ver tan sólo el lado positivo de las cosas, no era ese el prisma que quería dar a mi post, si no crear un tapiz que por una vez sólo resaltara las cosas positivas, que en mi caso son la inmensa mayoría.

No confundamos el hecho de opinar muy bien de algo con la falta de criterio, por favor.

Saludos.
Pues la mia de 40GB..Me Ba vamos metiendole caña y ella aguantando el calor(aunque la tengo bien ventilada)
De momento le he llegado a meter entre 5 o 8 horas seguidas...Y aguanta bien..
Yo estoy contento y Satisfecho...
Sobre los lectores , mucha gente dice que es normal , pero no es algo normal...Ya que se rompen muchas , aunque no tantas como creeis.
Con el GTA IV , solo he tenido 3 veces 3 cuelgues , que es cuando se queda con el "cargando...y algun nombre de alguna mision y tal...pero ese problema solo aparecia cuando estabas en el Network...pero al parecer ya se solucionó
Yo estoy contentisimo,la ps3 me parece como mi ps2 tocha que aun ba que no era fragil...Bueno no se como explicarlo..Ya que la ps2 tengo gorda y la fina..Y eso que la gorda tiene 5 años y aun va y Furula...

Resultado:Un 9 ..ya que bueno..Ninguna consola es perfecta..Algunos cuelgues y relentizaciones..bastantes con el Navegador y tal..por lo demás´perfecyo...

Viva la PlAyStAtIon 3!
valla tio que me has hecho llorar con esas palabras tu tienes toda la verdad, yo me siento orgulloso de mi ps3, no se porque pero diario que prendo mi ps3 me encanta mucho mas que antes hahahahaha XD y no es por mamon pero si es la verdad, espero que me dure mi ps3 minimo unos 3 años mas XD hhaahah
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn