Muy contento con PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Muy buen post tio. Casi se me llenan los ojos de lagrimas...snif...
Ahora solo falta que la gente se despierte un dia y se den cuenta de lo grande que es la PlatStation 3, que no solo es criticar y comparar, que lo mejor estara por llegar y las muchas horas de vicio que da sentado frente a una television.

Un saludo Gente!!

Ehh sin pasarse, que estoy de vacaciones, y si tengo vida social.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Pues no lo parece hija. Mira yo no entro al foro para tener malos rollos ni para que intenten quedarse conmigo. No me gustan tus comentarios, practicamente no aportas nada, aparte de querer dejar mal a la gente ( eso si cuando eres tu la que la pifia te haces la sueca ), pero como este es un foro libre haz lo que te de la gana. Yo por mi parte no voy a decirte nada mas, cada uno que se mire lo suyo, pero espero que tu a mi no me digas nada mas tampoco. Para mi la usuaria Zaira a dejado de existir, espero que para ti el usuario valleurz tambien. Saludos ( los ultimos )
Muy buen post tio, la verdad ya era hora que alguien defendiera a la bestia tal y como se merece; yo pienso como tu y me parece que nos quedan muchos meses de entretenimiento con clásicos que no faltarán en mi casa como MGS4, FFXIII, Killzone 2, God of war 3,Resistance 2, Haze (que será sin duda una opción acertada) y muchos más... mi gratitud por vuestra opinión y saludos a todos

muy buen post tio,ya hacia falta leer algo asi,no leer algo como esto

A ver acompañado con fotos,,,,
Mucha letras y letras.. no aportais nada original.. queda perfecto un par de fotos.

shhh.....

sin comentarios.

estoy muy contento tambien con mis ps3 y lo que nos queda de disfrutar con ella,saludos!!!!!!!

pd;se me olvido.......una de mis ps3 tambien tuvo una muerte y aun asi estoy la mar de contento con ella,saludos!!!!!!!!!!!!!
esta muy bien mirar la ps3 por su lado positivo pero yo prefiero ser realista y mirar las cosas tal como son ya sea la ps3,360 o la wii y conste que tengo las tres y no me corto un pelo si tengo que alavar o criticar la cada una de las tres,en mi opinion ver solo lo positivo de cada una lleva a crear fanatismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4