Datos lanzamiento Europeo

Conversación publicada en el foro General

Según la revista inglesa "Which", la PS3 podría llegar a Reino Unido al precio de £335, 485 euros al cambio. Lo que no se dice es si se trata de la versión de 20GB o de 60GB...

Otra noticia.
En el CES 2007 Sony ha dicho que el lanzamiento Europeo de la PS3 serfont color="red">á antes del 30 de Marzo, que en esta fecha se cierra el año fiscal de Sony.

Ya Falta Menos Chicos, Aguantad.
yo tengo la consola reservada en una tienda ps center de barna, ayer fui a dejar pagada del todo la ps3 y de paso ver la que tenian de exposicion y me contestaron que no podia pagar los 600€ debido a que el precio podria ser rebajado debido a la bajada de costes de produccion o algo asi

aver si nos sale aunque sea 50€ mas barata
Ojalaaaa!!!

Ya por el retraso aunque sea, por la mala leche que tenemos, y por nuestras paciencia.XD

no saben del lanzamiento en mexico y cuanto ba a costar es q no encuentro nada y casi no hay luegares de tienes de videojuegos

Iniciado por inuyasha9517
Ni idea tio, y ademas yo toy ya desesperao porque somos los ultimos, pos vosotros estareis ya hasta los uevos vaya.

Ni idea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn