Se peta la play station 3

Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Hola ahi rumores por todos los foros,amigos,desc0nocidos,etc xd de que ahi que comprarle un ventilador a PS3 porque se puede petar al tenerla muxo tiempo encendida, mientras que xbox 360 dicen que no...espero k esto sea mentira y que sean 1 de cada 100 consolas...porque si esos rumores de que muchas se petan es cierto...vaya una putada y vaya cagada la de Sony.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Precisamente es al contrario, la que se calienta y tiene un gran número de unidades defectuosas es la Xbox360, casi todas las del 2005 están cayendo. No sé el caso de la PS3, de momento no han salido a la luz demasiados, pero creo que quien dice esos rumores ha confundido los nombres (algo fácil, dado que mucha gente le dice Play a todas las consolas xD). Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
en parte es verdad, las 360 vinieron muy falladas

pero tambien es real, q si la usas mucho y no le cuidas bien la refigeracion, la ps3 se te puede hacer verga
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno esto puede pasar en un caso,my pocas veces.
Si quieres asegurar tu PS3 puedes comprarte un ventilador auxiliar,esto solo para los que piensen que puede petar :D.Yo no lo creo.


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si puede PETAR, mas facil de lo q creen

hay montones de casos, hay algunos q son recuperables, pero hay algunos (la mayoria, generalmente problemas con el cell) q t tenes q comprar de nuevo otra consola
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Normalmente la consola que mas suele petar es la Xbox 360. Pasaos por el foro de meristation en concreto al de Xbox 360 y vereis que al el 30% de la gente tiene petada la consola (No exagero)

De Ps3, de momento no he visto ningun caso :).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y por q en españa no hay XDDD

es verdad, q las 360 se mueren muchas mas, pero el post era sobre la ps3, no sobre la xbox, aunke si, la 360 se muere mucho mas

pero acuerdense, la mayoria de los q dicen q se le mueren son fanboys

yo lo digo, por q estuve en el foro de todoxbox360 y se registran uno o dos, hacen un post d q se le murio y se van
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
manuel tripero dijo:
y por q en españa no hay XDDD
Pero en otros foros hay mucha gente que se pilla la Ps3 de importacion, y todavia no he visto ningun caso de brick. Tambien puedes probar a buscar en Youtube "Ps3 brick", no saldrán muchos videos de muertes de Ps3 :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que racanos no?,si se me peta la PS3 ajo y agua tíos,es lo que hay...
Pero rezaré porque no :D.


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo mas probable es q con minimos cuidados, o sea, cuidarle un poco la temperatura, y si hace mucho mucho calor (40 grados) intentar no jugar con ella seguro q no se te va a romper

aunke, si keres ser precavido, nunca esta d mas ponerle otro ventilador o algo asi
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Las 360, vinieron con muchas fallas en el 2005 (Estas ya tienen garantia de por vida en el SAT), lo que tambien es cierto que esta se sobrecalienta en la posicion VERTICAL, en horizontal se calienta tanto como la ps3, no nos degeis engañar please.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Mucha gente a dicho que sino la cuidas un poco es normal que se pete, y que consola o cualquier cosa no se peta si no lo cuidas?¿ es logica pura, no?¿ xD Si todo lo cuidas bien no tiene porque haber casos de este tipo, no creeis?¿

Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la 360 si la cuidas tampoco te peta

y cuando hablo de cuidar, hablo d otras cosas, cuidar su temperatura, no jugar si hace calor, estar constantemente limpiandola

la unica q no da fallas es la wiii
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues si hay que estar detrás de la consola continuamente,vaya trabajito no?xD.

Bueno tu que tienes la 360,te ha causado algún fallo algo parecido?.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
nop, pero ya dije intento cuidarla

no maniaticamente, pero una vez por semana le limpio el respiradero y la pongo en un lugar q este fresco donde pueda haber alguna corriente de airecito
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahahaha no creo que la temperatura del ambiente influya mucho como para no jugar con una consola.
y para q se descomponga por sobrecalentamiento creo q tienen q jugar mucho tiempo sin parar unas 9 horas o mas
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no amigo, la temperatura ambiental influye y muchismo, mas si esta en un lugar cerrado, pero bueno, vos debes ser un super tecnico en consolas asi q...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Ke la 360 no se peta?¿?? Miraste la nariz al tio ke te lo conto ?¿ Seguro ke era pinocho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo alguna vez dije q no se muriera la 360 ???

es la q mas indices tienen, no solo por el mal cuidado, es q realmente las consolas salieron con fallos
 
Superior