Se peta la play station 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

si, es verdad q las del año 2005 se murieron muchas, pero la cifra oficial es el 3,5%

y la ps3 si calienta y bastante, en especial las consolas recien salidas de primera tanda

todas las consolas van a tener pekeños indices de mal funcionamiento, la wii es la q menos tiene

PD: no se fien en los foros, cualkiera puede hablar por ahi, por ejemplo, yo puedo decir q ayer me compre un ps3 y se me murio, y nadie va a poder decir si es verdad o no

Iniciado por manuel tripero

Y que le paso a tu ps3?? Fijo que se te quemo, a mi me paso lo mismo, estava jugando con ella, y de repente el juego empezo a ralentizarse, y cuando me quise dar cuenta, me escupio el Bluray todo rallado...

Saludos!!

Hola ahi rumores por todos los foros,amigos,desc0nocidos,etc xd de que ahi que comprarle un ventilador a PS3 porque se puede petar al tenerla muxo tiempo encendida, espero k esto sea mentira y que sean 1 de cada 100 consolas...

Iniciado por Frageti
Yo solo espero que cuando me compre la mia, ( yo creo en un buen rato mas), esta sea de las otras 99.. ....JAJAJAJAJA

En el caso de la PS3 han sido un poco más listos, pues el Cell original funciona a 4 GHz, y para la PS3 lo que hicieron es sacarlo con la velocidad reducida a 3,2 GHz. Esto seguro que ha evitado muchos problemas.

Iniciado por AvFenix
Creía que ibas a decir otra cosa,,,

Ambas consolas van a 3,2Mhz,,, Yo creo que SONY han sido mas listo a la hora de diseñar el pedazo tecnologia de su Radiador con Pipes y un liquido especial dentro, repartiéndose donde mas se enfria-calienta...

Aparte de su magnifico ventilador de ASUS, con RPM mínimos para no hacer ruido, y ser grande.

La Wii con algo mas de 700Mhz no se calienta, con un poco de ventilador le sobra a la pequeña de Nintendo.
De omento no hay quejas de gente que diga que se les peto la consola, si ya se que en España habra muy pocos que la tengan, pero en otros sitios ya habrian publicado algo, y mientras la xbox360 sigue con los problemas de siempre, y no solo las del 2005, estan preparando presentar una denuncia a la Ocu, porque siguen fallando, y son del 2006.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn