Se peta la play station 3

Conversación publicada en el foro General

Hola ahi rumores por todos los foros,amigos,desc0nocidos,etc xd de que ahi que comprarle un ventilador a PS3 porque se puede petar al tenerla muxo tiempo encendida, mientras que xbox 360 dicen que no...espero k esto sea mentira y que sean 1 de cada 100 consolas...porque si esos rumores de que muchas se petan es cierto...vaya una putada y vaya cagada la de Sony.
Precisamente es al contrario, la que se calienta y tiene un gran número de unidades defectuosas es la Xbox360, casi todas las del 2005 están cayendo. No sé el caso de la PS3, de momento no han salido a la luz demasiados, pero creo que quien dice esos rumores ha confundido los nombres (algo fácil, dado que mucha gente le dice Play a todas las consolas xD). Saludos
y por q en españa no hay XDDD

es verdad, q las 360 se mueren muchas mas, pero el post era sobre la ps3, no sobre la xbox, aunke si, la 360 se muere mucho mas

pero acuerdense, la mayoria de los q dicen q se le mueren son fanboys

yo lo digo, por q estuve en el foro de todoxbox360 y se registran uno o dos, hacen un post d q se le murio y se van
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn