Quiero comprar un PS3 pero no tengo ni idea...

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola!

Estoy considerando comprar una PS3 pero tengo bastante lío con las distintas versiones. Aquí según tengo entendido la que se vende es la de 40GB sin retrocompatibilidad con los juegos de PS2. ¿Se diferencian en algo más con las versiones "mejores"?

Yo juegos de PS2 tengo original uno (ya os podéis imaginar porqué) y tampoco sé si 40GB se queda corto o no, y es más ¿para qué sirver?. Además he visto algún hilo y post que dicen que van a sacar un PS3 2.0???? :S

Por cierto, ¿qué tal es la jugabilidad por Internet? Están bien aprovechada esta función? Es de pago??

Si me podría alguien informar sobre esto se lo agradecería mucho! :eek:lee:

Gracias.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
La jugabilidad es buena, y no es de pago en cuanto a internet, lo otro que te digan otros que yo no se,xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola!

Estoy considerando comprar una PS3 pero tengo bastante lío con las distintas versiones. Aquí según tengo entendido la que se vende es la de 40GB sin retrocompatibilidad con los juegos de PS2. ¿Se diferencian en algo más con las versiones "mejores"?

Yo juegos de PS2 tengo original uno (ya os podéis imaginar porqué) y tampoco sé si 40GB se queda corto o no, y es más ¿para qué sirver?. Además he visto algún hilo y post que dicen que van a sacar un PS3 2.0???? :S

Por cierto, ¿qué tal es la jugabilidad por Internet? Están bien aprovechada esta función? Es de pago??

Si me podría alguien informar sobre esto se lo agradecería mucho! :eek:lee:

Gracias.

Haber. La version de 40Gb expeto por la retrocompatibilidad tiene ventajas como que se calienta menos, etc. La jugabilidad online ( por internet como tu dices ) va muy bien aunque en algunos juegos puede costar entrar en partida aunque son casos aislados asi que disfrutarias mucho con el online te lo aseguro. Es gratis el online.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
empiezo:
1:la de 40gigas es la unica que venden ya ya que la de 60gigas ya no hay lo unico malo de la de 40gigas es que no tiene retrocompatiblidad por lo demas es mejor
2:40gigas no se queda corto mas bien algo justo
3: la jugabilidad por internet es muy buena para y encima no hay que pagar nada
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Por el disco duro no te preocupes porque siempre puedes añadirle uno mayor. Puedes guardar en el música, pelis, juegos etc....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Comprate la de 80gb, es la que tengo y creo que es la mejor, ya que NUNCA he tenido NINGUN problema con ella... Se rumoreaba que iba a salir otra vez la version de 80gb no? si me equivoco que alguien me corrija por favor...

Un Saludo Desde Venezuela..:eek:lee:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Comprala es algo de lo que no te arrepientes por su grandioso online y si no tienes juegos de ps2 originales no te dificulta nada.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Bueno ya sabes todos los pros y contras.ahora.tu te querias presentar no??XDXD
bienvenido al foro

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola!

Estoy considerando comprar una PS3 pero tengo bastante lío con las distintas versiones. Aquí según tengo entendido la que se vende es la de 40GB sin retrocompatibilidad con los juegos de PS2. ¿Se diferencian en algo más con las versiones "mejores"?

Yo juegos de PS2 tengo original uno (ya os podéis imaginar porqué) y tampoco sé si 40GB se queda corto o no, y es más ¿para qué sirver?. Además he visto algún hilo y post que dicen que van a sacar un PS3 2.0???? :S

Por cierto, ¿qué tal es la jugabilidad por Internet? Están bien aprovechada esta función? Es de pago??

Si me podría alguien informar sobre esto se lo agradecería mucho! :eek:lee:

Gracias.



luke25 donde vives ? lo digo por que si vives en Europa solo tienes a elejir la PS3 de 40GB si vives en estados unidos pues la de 80GB que es la mejor version.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Haber. La version de 40Gb expeto por la retrocompatibilidad tiene ventajas como que se calienta menos, etc. La jugabilidad online ( por internet como tu dices ) va muy bien aunque en algunos juegos puede costar entrar en partida aunque son casos aislados asi que disfrutarias mucho con el online te lo aseguro. Es gratis el online.

No sabia yo eso.:ein:

Como es que se calienta menos?
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Como bien apunta 69luke69 lo primero es presentarse... perdonad mi rudeza... :jeje: HOLAAAA A TODOS Y TODAS!!!:hola: y lo segundo Gracias a todos por responder. :palmas:

Sí, estoy en Europa jejeje, ya sabía que por estos lares sólo se vendía la de 40 GB, pero al principio también vendieron la de 60GB no? El caso es, se sabe si van a ponerla otra vez en venta, por eso tenía tantas tudas Más o menos estoy esperando al Metal Gear Solid, a ver si sacan el juego con el pack de consola.

Yo tengo una conexión de 3 megas, es suficiente para el juego online? Me imagino que habrá jugones que según arrimas la cabeza por une esquina te vuelan la cabeza :babas: pero bueno...

La verdad es que todavía estoy planteándomelo, pues es mucho dinero, son 400€ y me gustaría sacarle partido (además de que esta vez cada broma de juego son 60€ más sin trampas).

Otra cosa que surge así, a bola pie: se pueden instalar en la consola emuladores como el MAME o así? Como me parece que lleva LINUX...

Cualquier otra cosa positiva/negativa que no sean las típicas cosas que me pueda leer en las specs de la consola pues os lo agradecería.

Gracias otra vez!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Comprate la de 80gb, es la que tengo y creo que es la mejor, ya que NUNCA he tenido NINGUN problema con ella... Se rumoreaba que iba a salir otra vez la version de 80gb no? si me equivoco que alguien me corrija por favor...

Un Saludo Desde Venezuela..:eek:lee:
Si se compra la de 80gb la retrocompatibilidad tambien se va a tomar por saco, pues los juegos de PS2 si tienen limitaciones en el territorio y la PS3 de 80gb no se vendio en europa.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo tengo una conexión de 3 megas, es suficiente para el juego online? Me imagino que habrá jugones que según arrimas la cabeza por une esquina te vuelan la cabeza :babas: pero bueno...
Si que vale. Yo tenia esa cuando empecé a jugar online, y me iba perfecto.Ahora tengo el doble, pero ya te digo, con 3 mg jugaba perfectamente.

Por cierto, Bienvenido al foro compañero!

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ya kreo k solo te puedes comprar la version de 40gb ya k la de 60 la retiraron para ponerla mas barata, tambien se calienta menos pero eso no es preokupante. lo malo k tiene que son pokos gigas porque aora va a salir el play tv xo siempre le puedes poner otro disco duro de mayor capacidad.

ahora han sacado uno de 1,5Tb (1500gb) xo es mejor tener un par de hdd porque si tarda en formatarse un hdd de 250gb kuanto tardara ese? un monton de tiempo .

espero k te sirva de algo esta informacion

suerte!.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
ya kreo k solo te puedes comprar la version de 40gb ya k la de 60 la retiraron para ponerla mas barata, tambien se calienta menos pero eso no es preokupante. lo malo k tiene que son pokos gigas porque aora va a salir el play tv xo siempre le puedes poner otro disco duro de mayor capacidad.

ahora han sacado uno de 1,5Tb (1500gb) xo es mejor tener un par de hdd porque si tarda en formatarse un hdd de 250gb kuanto tardara ese? un monton de tiempo .

espero k te sirva de algo esta informacion

suerte!.
Es habitual formatear el disco duro (externo) de la PS3?

Instalar un disco externo es fácil? USB y ya está? (Tiene conexiòn Firewire?)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Si, se supone que se calienta menos por que lleva una versión del chip cell a 65nm. De hecho tiene menos agujeros de ventilación que la de 60Gb, que es la que yo tengo.
Saludos.

Ey! que no te leí antes!

Gracias tio, no sabia eso.Yo tengo (por ahi en algun furgon de Seur) una de 60Ghz.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Comprate la de 40 gb es la mejor yo tengo de 60 gb
El on-line es gratis 24/24h
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Comprate la de 40 gb es la mejor yo tengo de 60 gb
El on-line es gratis 24/24h
Bobi en que te basas para decir que es mejor? Que yo sepa son las 2 EXACTAMENTE iguales,salvo que una lle juegos de ps2 y la otra no. Yo me quiero comprar mi ps3 y no me queda mas remedio que la de 40 gb pero no por eso hay que decir que una es mejor que la otra solo la diferencia que te he dicho es lo que las hacen "diferentes".

Compi compratela que no te defraudará y si quieres jugar a juegos de la ps2 pues comprate una que estan muy baratas ahora ;)
salu2
 
Superior