Quiero comprar un PS3 pero no tengo ni idea... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bobi en que te basas para decir que es mejor? Que yo sepa son las 2 EXACTAMENTE iguales,salvo que una lle juegos de ps2 y la otra no. Yo me quiero comprar mi ps3 y no me queda mas remedio que la de 40 gb pero no por eso hay que decir que una es mejor que la otra solo la diferencia que te he dicho es lo que las hacen "diferentes".

Compi compratela que no te defraudará y si quieres jugar a juegos de la ps2 pues comprate una que estan muy baratas ahora
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
Quiero decir mejor la 40 porque cuando se jode el lector no tienes que esperar 2 meses como yo la de 60

--- [ Añadido ] -----
Y se calienta menos

Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar???

Iniciado por luke25 Ver Mensaje
Si de exo yo antes la tenia asi, pero ahora que tengo espacio me la he puesto en horizontal, porque nose..... queda mas bonita.... jeje, encuanto a lo de que se calienta menos es verdad ya que mi primo tiene la de 60 y eso aprece una estufa y yo em he cmprado la de 40 Gb hace excasamente 1 mes y he llegadoa jugar 6 horas seguidas y se calienta pokisimo.
Encuanto alos 40 Gb no te preocupes tienes de sobra, y en caso de kedarte sin espacio le puedes meter un disco duro (tiene que ser de 5400RPM y 2,5") de hasta 750 gb 8a partir de 750 por lo visto ya se ralentiza) yo el mes que viene me compro unos de 250 GB para cambiarlo por el de 40

Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar???

Iniciado por luke25 Ver Mensaje
Si lo que te importa son las restricciones funcionales solo (yo pienso que la fiabilidad y la tecnologia interna tambien son importantes) has de saber que la PS3 de 40 gb tiene 2 restricciones con respecto a la de 60 que es la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas. De cualquier manera al llevar USB puedes conectarle un lector de tarjetas USB si realmente para ti es algo muy importante. Personalmente el lector de tarjetas lo considero una soberana chorrada habiendo disco duro.... y no creo que tu vayas a maquear fotos con una PS3 vamos.

La retro si que es un punto importante, pero si dices que solo tienes 1 juego original de PS2 y que tienes la consola modificada pues.........

Yo estaba como tu y me informe de las caracteristicas tecnicas, de lo que a mi me podia servir o no, de la calidad de las piezas, ect y me compre una PS3 de 40 gb que a dia de hoy me va de lujo. Le amplie el disco duro para meter pelis metiendloe 250 gb. Me costo 70 euros y al final me compenso.
No me entendáis mal, por supuesto que las características técnicas son muy importantes, pero en este caso lo que más me podía fastidiar es no "poder hacer algo" con una versión u otra.

El lector de tarjetas, como dice BebuX va ser que no me importa lo más mínimo.

Sí que me "intriga" la ampliación del disco duro... ¿eso cómo va? ¿Lo pides a Sony? ¿Se enchufa por USB? O hay que ir a alguna tienda para que te hagan eso?

Gracias.
La ampliacion de disco duro es muy sencilla. Te puedes comprar un disco duro de cualquier marca de hasta 750 gb y se mete dentro de la consola, exactamente igual que el que lleva ahora mismo la PS3.

El disco duro tiene que ser :
-SATA II
-5400 rpm
-2.5''

Si cumple esos requisitos puedes meterle el disco duro que quieras. Hay un tutorial en este foro para ponerle el disco duro y es muy facil. Tambien le puedes enchufar un disco duro externo por USB solamente que no podras guardar las partidas por ejemplo. Tan solo datos como peliculas o musica. Si lo pones interno le puedes meter de todo.

Discos duros con las anteriores caracteristicas sin que se vayan a cifras estratosfericas puedes encontrar de 250gb por setenta y pico euros y tambien alguno de 320 por unos 100 euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn