PS3 con USB y mandos estropeados

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Un poco después de que me saliese la puñetera lucecita amarilla en mi PS3 (que sigo sin saber qué es porque rulaba perfectamente), mis dos SIXAXIS se desconfiguraron y ahora no se pueden volver a vincular con la PS3 de ninguna forma, la única forma es teniendo el cable conectado, pero bueno, la cosa es que voy a conectar el cable al 1er puerto USB de mi PS3 y no se encienden ni las luces de carga, pruebo con el segundo y le puedo vincular, pero cuando quito el cable USB se me desvincula y vuelve a dejar de funcionar, el puerto USB 3 si que funciona y el 4º, que es donde tengo conectado el PS3 EYE también funciona, pero el caso es que los USB's sólo funcionan a veces, quitando el 1º que casi nunca (sólo cuando le da la gana), he intentado vincular mandos de mis amigos a ver si el problema eran los mandos y nada, en sus PS3 funcionan bien y en la mía de p... pena.
Si a alguien le ha pasado esto me podría decir qué es exactamente lo que le ocurre a mi PS3, y en el caso de que tenga que llevarla a Sony a reparar, ¿Sony hace copias del disco duro en el caso de que me den otra PS3?
Muchas Gracias por las ayuda.
Salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Creo que tu caso es unico y sony no hace copias en caso de reposicion asi que te recomiendo hacer algunos backups.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
madre mia tio es lo mas raro que e escuxao, pues yo buscaria informacion por internet, porque aqui no se si alguien te podra responder
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Vaya, si es tan raro, tendré que buscarme la manera de hacer una copia de seguridad con los USB rotos, que desgracia, ¿por qué me tienene que pasar a mi estas cosas?
 
Superior