PlayStation Home , Para todos

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que ampliará de forma gradual a lo largo del verano de 2008 el plazo de pruebas en beta cerrada para PLAYSTATION®Home. Transcurrido este, PLAYSTATION®Home pasará a beta abierta a finales de 2008, momento en que estará disponible como descarga para todos los usuarios registrados de PlayStation®Network.
PLAYSTATION®Home es la representación virtual de la comunidad PlayStation, un servicio social gratuito de juegos online, en constante evolución y diseñado específicamente para usuarios de PS3TM, que ofrece un lugar de encuentro y una plataforma donde disfrutar de los contenidos videolúdicos en compañía dentro de un mundo tridimensional de alta definición.

Gracias por la atencion,
Fuente: Web Oficial Ps3 España & Usa
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
gracias por la informacion...
cuando lei el titulo creia que ya estaba disponible xxD
+1
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Obviamente todos sabes que esta NO!!TICIA de home como beta habierta para todo usuario de network tambien sera retrasada de la supuesta fecha que dicen.
Salud2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Orale, muy bien, este post era mas bien x los que pensaban que habia que registrarse,
pero bueno para ser beta, sera para todos, esta bien no?
ahi en 3-4 meses aproximadamente le daremos el Visto BUeno xD.
Suerte a todos. Por suerte con vacaciones pasara rapido ;D
--- [ Añadido ] -----
Home para toodos, home para toodos (8) :)
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
México
Ok, Muchas gracias por tu información, amigo, Eso lo estaba esperando pero lastima que no tengo la conexión disponible :(
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Cito de Meristation:

Home tendrá una beta abierta en Noviembre.
SCE planea incorporar más usuarios en la beta cerrada para seguir acumulando información.


Así que lo que es Home, hasta 2009 mínimo nasty de plasty.
 
T

thehrb

si me creo esto cada vez que lo dicen, la beta publica se ha retrasado unas 3 veces minimo, y quedan par de meses buenos para noviembre, hasta que no sea noviembre y la vea en la store no me creo na...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Jaja, entonces para noviembre, uu.. a esperar unos 5 meses mas y unos cuantos dias
saludos a todos grax por postear , esperemos que home sea grande
 
Superior