para que sirve buscar servidores multimedia??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
para que sirve eso que pone en la parte de arriba d los apartados de fotos musica y videos de la play, eso de buscar servidores:jeje:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
para que sirve eso que pone en la parte de arriba d los apartados de fotos musica y videos de la play, eso de buscar servidores:jeje:
Para mí es de lo mejor de la ps3,

Imaginate yo tengo conectados mediante servidor multimedia el pc con la ps3, y así puedo compartir y ver todas las pelis, musica, fotos en la ps3 sin tener que estar traspasando a un pen o hdd externo. es una utilidad casi obligada para sacarle pringue a nuestra negrita.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Para mí es de lo mejor de la ps3,

Imaginate yo tengo conectados mediante servidor multimedia el pc con la ps3, y así puedo compartir y ver todas las pelis, musica, fotos en la ps3 sin tener que estar traspasando a un pen o hdd externo. es una utilidad casi obligada para sacarle pringue a nuestra negrita.
cierto, yo primero las veo desde el ps3, y si me convencen las pelis las grabo a dvd :victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
19
Karma
0
como ? ? ?

Para mí es de lo mejor de la ps3,

Imaginate yo tengo conectados mediante servidor multimedia el pc con la ps3, y así puedo compartir y ver todas las pelis, musica, fotos en la ps3 sin tener que estar traspasando a un pen o hdd externo. es una utilidad casi obligada para sacarle pringue a nuestra negrita.
como conectas el pc con la ps3, yo tengo en la lap muchas peliculas y series y las tengo q estar pasando a el ps3 mediante un pen, como lo puedo conectar directamente, que cables necesito o que?

gracias:D

 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si tienes el media player 11, vete a opciones y por ahi buscas servidor multimedia, activas compartir recursos y ya, creo que asi es, espero te ayude :victoria:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Para compartir musica, fotos y videos con el PC.
El Windows Vista tiene un servidor multimedia incluido y en cuestion de segundos ves en tu PS3 (y puedes copiar al HD) las fotos, videos y musica.
Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Para compartir musica, fotos y videos con el PC.
El Windows Vista tiene un servidor multimedia incluido y en cuestion de segundos ves en tu PS3 (y puedes copiar al HD) las fotos, videos y musica.
Saludos
puedellamarme torpe si quieres pero yo tengo el Vista y le doy a buscar y me dice que no detecta nada

¿Que hago? Gracias y a un saludoXD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
podriais poner como se conecta el pc a ps3 con el xp? gracias

PD: el media player 11 no lo puedo instalar, ya q no tengo windows original.Hay otro metodo?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
puedo conectar los Servidores Multimedias si solamente tengo un MODEM de un puerto?? mas no router ni nada de eso... es decir, cuando tengo internet en el ps3 no tengo en la pc ya que desconecto el cable para meter el otro.. y en reversa, cuando tengo internet en el pc no tengo en el ps3, porque desconecte el cable del ps3... Espero me entiendan..

bien, teniendo eso, puedo obtener los servidores multimedia??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
puedo conectar los Servidores Multimedias si solamente tengo un MODEM de un puerto?? mas no router ni nada de eso... es decir, cuando tengo internet en el ps3 no tengo en la pc ya que desconecto el cable para meter el otro.. y en reversa, cuando tengo internet en el pc no tengo en el ps3, porque desconecte el cable del ps3... Espero me entiendan..

bien, teniendo eso, puedo obtener los servidores multimedia??
no no se puede ,, deves tener las 2 cosas en red ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Necesitas tener la ps3 y la pc a el router y asi encontrara servidores de resto no podra sin conexion de lan o internet
Suerte
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
cd.juarez
server para ps3

Para los q no saben como ver sus archivos de la pc en su flamante ps3 aki les dejo un tutorial.(No tardas ni 10 minutos es facilisimo)
Antes q nada descargate el TVersity (es gratuito) intalen todo x defecto

-Se van a Settings y despues a general-
En el despegable de arriba podras elegir el sistema del cliente, veras q está adaptado para muchos tipos y modernos, yo elijo el PS3 pero también lo puedes dejar en automático. La siguiente pestaña hace referencia a q el TVersity se arranq en cada inicio de Windows, yo la marco. Después el tamaño del buffer q usará, por defecto está bien. A continuación tenemos q poner la ip de nuestro PC, del servidor, y el puerto q va a utilizar, por defecto sale el 41952 pero puedes poner el q qieras, apuntalo por q después tendremos q ponerlo en el router. Pulsa Save para guardar los cambios.

-Settings y Transcoder-
Elijo La opción de siempre recodificar para q lo muestre como debe la pantalla, si tu televisor es convencional seleccionar la resolución 720×576, si es HDready seleccionar 1280×720 y si FullHD 1920×1080. Luego marcar la opción de utilizar Directshow y seleccionar del desplegable el Windows Media 9. Por defecto la calidad de recodificacion esta al máximo, pero si tu red es lenta marcar speed..

-Se van Library-
Ahora vamos agregar las carpetas o unidades que queremos ver desde TVersity, para ello nos vamos a la parte de library y pulsamos Add Item Tipo carpeta, le pulsas browse y seleccionas la carpeta a elegir, le pones nombre y abajo marcas las pestañas del tipo de archivo q qieres ver, como por ejemplo video,recomiendo elegir para cada tipo una carpeta diferente para que tarde menos en explorar. Cuando acabes pulsas submit.

Al terminar saldra automaticamente el icono de TVersity en tu ps3.Bueno es todo y espero q les sirva :D
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
esta algo complicado yo me estaba haciendo la misma pregunta hece unos dias, pero por lo que veo hay que hacer un tipo de sincronizacion pc-ps3 voy a intentarlo ya que veo que muchos le sacan ventaja a esta aplicacion:jeje: y yo apenas me estoy enterarndo:buf:
saludos:hola::victoria:
 
Superior