"PS3 esta rebosante de potencial"

Conversación publicada en el foro General

Eso es lo que dice Evolution Studio, creadores de Motorstorm y Motorstorm 2 ( que llegara este año a PS3 ).
aqui va lo que a dicho:

"el desarrollo es difícil pero que el sistema está lleno de enormes posibilidades.
PS3 es simplemente fantástico. Es difícil de desarrollar, pero eso es sólo una curva de aprendizaje. Usted trabaja y que le cortan las esquinas y apretar cada vez más fuera de él con cada juego que hacemos. "

Fuente:

http://translate.google.com/translat...ws-143325.aspx
eso que dicen curva de aprendizaje deberian de decirles a las otras compañias que piensan que es muy dificil y se van al formato facil tendrian que aprender a estudiar nuevos formatos y no decir que es complicado y ahi se quedan
salu2
la historia de siempre ellos mismos hechandose flores,mas demostrar y menos hablar,el ultimo ejemplo lo tenemos con el haze tanto rollo que si se retrasa mas de seis meses que ellos mismos decian que era para mejorarlo y resulta ser del monton y graficamente no da la taya para un juego de esta generacion,no me puedo imaginar como seria este juego si lo hubieran sacado en noviembre del año pasado como estaba previsto,en fin..
¿Soy el único que ODIA las traducciones de google?

“PS3 is just fantastic. It’s tricky to develop on, but that’s just a learning curve. You work that out and you cut corners and squeeze more and more out of it with each game you do."

A demás una traducción ligeramente más libre es mucho más humano:

"La PS3 es simplemente fantastica. Desarrollar para ella tiene sus dificultades, pero sólo es una curva de aprendizaje. Trabajas en ello, pules cada vez más las imperfecciones y lo optimizas más y más en cada uno de los juegos que haces."

¿Soy el único que ODIA las traducciones de google?

“PS3 is just fantastic. It’s tricky to develop on, but that’s just a learning curve. You work that out and you cut corners and squeeze more and more out of it with each game you do."

A demás una traducción ligeramente más libre es mucho más humano:

"La PS3 es simplemente fantastica. Desarrollar para ella tiene sus dificultades, pero sólo es una curva de aprendizaje. Trabajas en ello, pules cada vez más las imperfecciones y lo optimizas más y más en cada uno de los juegos que haces."

Iniciado por Sharky Ver Mensaje

xDD las traducciones de google son malisimas, de la traduccion de mi post me rei con esta frase que no entiende de que va:

Usted trabaja y que le cortan las esquinas y apretar cada vez más fuera de él con cada juego que hacemos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn