"PS3 esta rebosante de potencial"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eso es lo que dice Evolution Studio, creadores de Motorstorm y Motorstorm 2 ( que llegara este año a PS3 ).
aqui va lo que a dicho:



"el desarrollo es difícil pero que el sistema está lleno de enormes posibilidades.
PS3 es simplemente fantástico. Es difícil de desarrollar, pero eso es sólo una curva de aprendizaje. Usted trabaja y que le cortan las esquinas y apretar cada vez más fuera de él con cada juego que hacemos. "







Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.n4g.com%2Fps3%2FNews-143325.aspx
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La historia de siempre, pero a ver esos resultado como florecen en mi tele cuando llegue el momento.

Menos fantasmadas y más incar los codos.


Usted trabaja y que le cortan las esquinas y apretar cada vez más fuera de él con cada juego que hacemos. "
Estoy intrigado...
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
la historia de siempre ellos mismos hechandose flores,mas demostrar y menos hablar,el ultimo ejemplo lo tenemos con el haze tanto rollo que si se retrasa mas de seis meses que ellos mismos decian que era para mejorarlo y resulta ser del monton y graficamente no da la taya para un juego de esta generacion,no me puedo imaginar como seria este juego si lo hubieran sacado en noviembre del año pasado como estaba previsto,en fin..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
¿Soy el único que ODIA las traducciones de google?

“PS3 is just fantastic. It’s tricky to develop on, but that’s just a learning curve. You work that out and you cut corners and squeeze more and more out of it with each game you do."

A demás una traducción ligeramente más libre es mucho más humano:

"La PS3 es simplemente fantastica. Desarrollar para ella tiene sus dificultades, pero sólo es una curva de aprendizaje. Trabajas en ello, pules cada vez más las imperfecciones y lo optimizas más y más en cada uno de los juegos que haces."
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Soy el único que ODIA las traducciones de google?

“PS3 is just fantastic. It’s tricky to develop on, but that’s just a learning curve. You work that out and you cut corners and squeeze more and more out of it with each game you do."

A demás una traducción ligeramente más libre es mucho más humano:

"La PS3 es simplemente fantastica. Desarrollar para ella tiene sus dificultades, pero sólo es una curva de aprendizaje. Trabajas en ello, pules cada vez más las imperfecciones y lo optimizas más y más en cada uno de los juegos que haces."

xDD las traducciones de google son malisimas, de la traduccion de mi post me rei con esta frase que no entiende de que va:


Usted trabaja y que le cortan las esquinas y apretar cada vez más fuera de él con cada juego que hacemos
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Dice google que se queda sin curvas....


Yo tengo el motorstorm y todavia (antes de tener gta4) me hechaba algun que otro online
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
E ahi el problema, en la línea de aprendizaje, logicamente es más facil para las compañías trabajar en otra consola, por el hecho de qe las herramientas o ya las tienen, o ya estan hechas y solo es comprar las licencias, e aqui el problema con el PS3, qe cada compañia a tenido qe ir haciendo sus herramientas, por eso de qe los juegos se retrasen y se retrasen, creo qe hoy en dia, es mas el tiempo qe se dedica a fabricar las herramientas de trabajo qe un juego.

Pero ya lo veremos para el proximo año, qe ya esten mas herramientas disponibles y ahora si, no se qejaran tanto

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
¿Soy el único que ODIA las traducciones de google?

“PS3 is just fantastic. It’s tricky to develop on, but that’s just a learning curve. You work that out and you cut corners and squeeze more and more out of it with each game you do."

A demás una traducción ligeramente más libre es mucho más humano:

"La PS3 es simplemente fantastica. Desarrollar para ella tiene sus dificultades, pero sólo es una curva de aprendizaje. Trabajas en ello, pules cada vez más las imperfecciones y lo optimizas más y más en cada uno de los juegos que haces."
xD, ahora ya encuentro sentido a la frase xD!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como siempre bla bla y mas bla.

Yo quiero pruevas y ver si de verdad han aprendido algo.
 
Superior